Las siete firmas condecoradas en esta edición, a excepción de la premiada en Trayectoria Empresarial (elegida por Mediterráneo), han sido seleccionadas por un doble jurado, el técnico y el principal, integrado por reconocidos especialistas de 18 organismos, entidades, asociaciones y compañías. El equipo técnico seleccionó a las 16 finalistas entre más de 60 candidatas y, en última instancia, votó por las merecedoras de los galardones en cada una de las categorías.

El jueves, antes de la celebración de la ceremonia en el Auditori, el jurado principal ratificó las decisiones del grupo técnico. En esta reunión participaron Andreu Iranzo (en representación de la Conselleria de Hacienda), Antoni Lluís García (Conselleria de Agricultura), Carlos Cebrián (Telefónica), Esther Labaig (Agencia Valenciana de Turismo), Francisco Toledo (Autoridad Portuaria de Castellón), Jaime Casas (Bankia) y Eduardo Holgado (Cajamar).

Junto a ellos, Fernando Canós (Banco Sabadell), David Ripollés (CaixaBank), Vicente Nomdedeu (Ascer), Vicent Climent (rector de la UJI), Ernesto Tarragón (Consell Social de la UJI), Jaime Querol (Colegio de Economistas), Diego Basco (CEEI) y José Luis Valencia, director de Mediterráneo. También han colaborado en todo el proceso de selección representantes tanto de la Cámara de Comercio de Castellón como de la Conselleria de Economía. Joaquín Serrano, de AS Notarios, levantó acta el jueves de la decisión inapelable del jurado.