Dublin House, el local de Castellón con la esencia de los grandes pubs irlandeses, comienza hoy su nueva temporada. Con 17 grifos de cerveza de importación y una renovada carta repleta de comida casera, este bar se convierte en la mejor opción para disfrutar de actuaciones musicales en directo y todo el deporte en sus ocho pantallas de televisión. Además, este año, entre las novedades que presentan se encuentra la habilitación de una terraza en la plaza Mar Mediterrani, enfrente del local, que se encuentra ubicado en la calle Carcagente, 7.

‘TARDEOS’

Este año, la gran apuesta son los conciertos de los sábados por la tarde. Durante toda la temporada, por Dublin House pasarán algunos de los grupos castellonenses de versiones más aclamados, como Kasparov o Amor de Madre. Hoy inauguran este tipo de eventos con uno de los mejores grupos tributo a AC/DC, llamado Overdose. Los viernes y los sábados por la noche también habrá música en directo, sobre todo con grupos de pop y rock. La programación comenzará el primer fin de semana de octubre.

Otra de las grandes apuestas de esta temporada es el humor. Dublin House ha organizado un concurso en el que cualquiera puede participar. Esta competición se llevará a cabo los jueves a las 20.30 h. y se realizarán eliminatorias hasta llegar a una final, donde se entregarán premios valorados en 700 €. A todas estas nuevas propuestas se suma la gran fiesta que se está preparando para celebrar el primer aniversario del local. El sábado 5 de octubre, a partir de las 16.00 horas, Amor de Madre, Kasparov, Replicantes, Los Simples y Neura’s Trío actuarán en Dublin House para hacer bailar a cuantos quieran festejar esta fecha tan especial para este característico local de Castelló.