la oferta musical de Santa Quitèria abarca numerosos géneros y propuestas, que satisfarán todas las preferencias. No obstante, la de Dvicio es, sin duda la actuación estrella de estas celebraciones. Mañana, a las 00.00 horas, la plaza Pere Cornell acojerá el concierto gratuito del popular grupo nacional, emplazamiento en el que también se llevará a cabo la cita con el Tributo a Joaquín Sabina.

En total son 16 las propuestas musicales de la Junta Local de Fiestas, entre las cuales figuran las actuaciones de Juan Bau, Eva María i Larry, el Día del Mayor, o la música de los disc jockeys locales, Danny Mads, Cristian Bovea y Joel Balada, que protagonizarán la apertura del Recinte Fester.

ARRANQUE CON FUERZA

El grueso de las actuaciones arranca hoy con el Esclat de Festa, que dará paso, mañana, al concierto de los intérpretes de temas tan populares como Enamórate o Paraíso. El grupo madrileño Dvicio llega a Almassora en el marco de su gira Qué tienes Tour, para regalar a los asistentes una noche animada en la que sonarán tanto sus grandes éxitos como las canciones de su último trabajo. Asimismo, la orquesta Centauro será la encargada de marcar el compás en las instalaciones del Recinte Fester. El fin de semana finalizará con el espectáculo del Dúo Harmonía, durante la celebración del Día de las Paellas, una cita ineludible que tendrá lugar en la carpa del camino Benafelí.

El martes, día 21, llegará el turno de las segunda gran apuesta de los festejos, el tributo a Joaquín Sabina, a las 23.30 horas, y la noche del Reggaeton, que se desarrollará en la carpa a partir de las 1.30 horas.

Los conciertos continuarán con El Camuyo y los disc jockeys del Crossfyah Sound, en el Recinte Fester, el jueves, día 23; mientras que la orquesta Diamant amenizará el pa i porta del viernes, en la plaza de España. Para culminar, los más resistentes tendrán una cita con American Party Dj’s, en la carpa.

RECTA FINAL

Almassora despedirá sus fiestas con el concierto de Boney M, en Pere Cornell. El mítico grupo alemán, cuya fama internacional nació en los 70, promete llenar de ritmo este emblemático espacio almazorense; al igual que la orquesta Pirata y el Dj local Iserte será el encargado de poner el broche de oro a las celebraciones en honor a Santa Quitèria.