Electro Híper Europa, ubicado en el centro comecial Estepark de la capital de la Plana, está especializado en la comercialización de equipos informáticos, fotografía, telefonía, imagen y sonido, grandes y pequeños electrodomésticos, climatización, consumibles, accesorios, etc., y dispone de todos los artículos más demandados para regalar en estas Navidades.

La cadena, que cuenta con nueve puntos de venta repartidos por las provincias de Valencia, Tarragona y Castellón, ha confeccionado un completo catálogo de ofertas, con más de 300 referencias, que los castellonenses podrán adquirir en las instalaciones del comercio, a partir de mañana.

En esta publicación, cuyo eslogan, Sorpresas, regalos, ideas... para dar la campanada, pone de manifiesto la amplia variedad de propuestas de la firma, los interesados podrán descubrir sus ofertas más destacadas, entre las que figuran las últimas innovaciones en tecnología, como ordenadores portátiles, smartphones, tablets, televisores con Smart TV, gaming, etc.

En este sentido, cabe señalar que, en base a su política empresarial de calidad y servicio al mejor precio, para proporcionar un servicio completo y eficaz, Electro Híper Europa cuenta con un amplio almacén, de más de 2.000 m2, y más de 6.000 referencias en estoc permanente, que albergan las principales marcas del mercado.

Atención personalizada

Desde su nacimiento, hace más de 40 años, esta compañía de carácter familiar, que actualmente está integrada por un equipo de profesionales de 80 personas, apuesta por la máxima calidad y por ofrecer al cliente una atención completa y personalizada, ya que, como señalan sus responsables, «es la esencia de nuestro trabajo». En base a esta premisa fundamental, pone a disposición del público un servicio de atención a través del teléfono 902 42 24 23, así como el canal on line: www.eheuropa.

Servicios añadidos

Electro Híper Europa es además una empresa en constante renovación y por ello incorpora paulatinamente los últimos lanzamientos en tecnología. Esta máxima se aplica también a los servicios que ofrece la compañía, ya que ha implantado las más recientes novedades para facilitar las compras a clientes y comerciales, como el etiquetaje electrónico, las pantallas táctiles de consulta y los más modernos sistemas de comunicación publicitaria. Facilidades Otra de las cualidades distintivas de este nuevo comercio es su esfuerzo por ofrecer al público todas las facilidades posibles a la hora de adquirir y hacer uso de los productos. Por este motivo, Electro Híper Europa pone a disposición de sus clientes un equipo de montaje especializado, encargado de la instalación de los electrodomésticos, de forma totalmente gratuita. Asimismo, el comercio ofrece una tarjeta propia que proporciona a los usuarios de la misma múltiples facilidades de compra, como el crédito preconcedido y la financiación instantánea, sin intereses ni documentación.