Elías Tena Pérez, deportista de la Sociedad de Cazadores San Huberto de Benicarló, se proclamó el pasado sábado, 11 de junio, campeón autonómico en segunda categoría de Recorridos de Caza. La prueba se disputó en la Pobla de Vallbona (Valencia) y Tena volvió a demostrar su excelente nivel de los últimos campeonatos para llevarse el triunfo final.

Tena consiguió una magnífica puntuación en la tabla de clasificación de 168 platos de los 200 lanzados. Tras él, en una competición muy reñida y ajustada, se situó el también castellonense Víctor Hernández, que logró derribar un total de 166 platos y se quedó cerca de levantar el trofeo.

Por su parte, el título de campeón en tercera categoría fue para Jorge Castillo, de Sant Joan de Moró, que impactó un total de 161 platos, completando un autonómico de gran nivel.

próxima CITA, en almansa // La actividad no cesa y el próximo fin de semana los tiradores castellonenses tienen una cita en Almansa, ciudad que acoge el Campeonato de España de Compak Sporting, otra modalidad de tiro muy concurrida. Por otro lado, el primer fin de semana de julio, en Soria, se celebrará el Campeonato de España de Recorridos de Caza en el que también estarán nuestros deportistas. Allí, los provinciales tratarán de repetir éxito debido al gran nivel demostrado. H