¿Tienes un rincón predilecto en la atractiva geografía de la provincia de Castellón? Seguro que sí. El periódico Mediterráneo te invita a que compartas ese espacio/monumento/lugar emblemático y participes en la selección de los mejores lugares que encierran de norte a sur las diferentes comarcas castellonenses. Además de mostrar tu fotografía elegida a todos los lectores e internautas de la web de Mediterráneo (www.elperiodicomediterraneo.com) tendrás las posibilidad de resultar ganador de un fantástico premio: un recorrido biomarino y posterior almuerzo con tu pareja en las instalaciones del Thalaso Hotel El Palasiet de Benicàssim.

Todos nos sentimos orgullosos de algún rincón especial de nuestro pueblo o conocemos lugares únicos para escaparse por la Tinença, el Penyagolosa, por Els Ports... O para visitar como el castillo de Onda, el templat de Burriana o el Fadrí de Castellón, así como una cala ideal en la Serra d’Irta, una fuente en Ayódar o la lonja de Catí, los porches de Morella, un sendero en Villahermosa... Tantos y tantos puntos emblemáticos que compartimos con los seres queridos y mostramos con orgullo a las amistades: nuestros rincones de Castellón.

El modo de participar en el concurso Rincones de Castellón de Mediterráneo es muy sencillo. Solo tienes que hacernos llegar por carta, correo electrónico, Whatsapp o Twitter --ver el espacio de direcciones que hay adjunto en cada caso-- el rincón que has elegido, con su foto y un pequeño texto informativo sobre el espacio preferido, y con la referencia al concurso o al hashtag #misrinconescs, antes del 31 de mayo, además de tu nombre y teléfono.

VOTACIONES EN WEB

En www.elperiodicomediterraneo.com todas las imágenes de los rincones enviados se colgarán en galerías fotográficas para darlos a conocer a todo el mundo y las mejores propuestas pasarán a formar parte de una selección on line para que los internautas puedan votar sus predilectas, dentro del plazo del 1 al 20 de junio. Entre todas ellas se escogerá la ganadora del mejor rincón.

CONOCE TU PROVINCIA

Demuestra que conoces la provincia y ayúdanos a mostrar sus mejores rincones a los lectores de Mediterráneo y a todos los usuarios de la red. Solo por participar puedes ganar, para ti y tu pareja, un premio muy especial: un extraordinario recorrido biomarino y almuerzo en el Thalaso Hotel El Palasiet de Benicàssim para el mes de julio. Un rincón ideal para relajarte y cuidar tu salud en un espacio privilegiado.