+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PARTICIPA EN EL NUEVO CONCURSO RINCONES DE CASTELLÓN

Elige tu rincón de la provincia

Envía a ‘Mediterráneo’ tu propuesta de lugar emblemático de Castellón y podrás optar a un fantástico premio para disfrutar en pareja

 

Betxí 8 Palau-castell de Betxí, Bien de Interés Cultural. -

Betxí 8 Palau-castell de Betxí, Bien de Interés Cultural. -

REDACCIÓN
21/05/2017

‘Mediterráneo’ te ofrece la oportunidad de ganar un estupendo premio si mandas un rincón de la provincia

Tienes un rincón predilecto en la atractiva geografía de la provincia de Castellón? Seguro que sí. El periódico Mediterráneo te invita a que compartas ese espacio/monumento/lugar emblemático y participes en la selección de los mejores lugares que encierran de norte a sur las diferentes comarcas castellonenses. Además de mostrar tu fotografía elegida a todos los lectores e internautas de la web de Mediterráneo (www.elperiodicomediterraneo.com) tendrás las posibilidad de resultar ganador de un fantástico premio: un recorrido biomarino y posterior almuerzo con tu pareja en las instalaciones del Thalaso Hotel El Palasiet de Benicàssim.

Todos nos sentimos orgullosos de algún rincón especial de nuestro pueblo o conocemos lugares únicos para escaparse por la Tinença, el Penyagolosa, por Els Ports... O para visitar como el castillo de Onda, el templat de Burriana o el Fadrí de Castellón, así como una cala ideal en la Serra d’Irta, una fuente en Ayódar o la lonja de Catí, los porches de Morella, un sendero en Villahermosa... Tantos y tantos puntos emblemáticos que compartimos con los seres queridos y mostramos con orgullo a las amistades:rincones de Castellón.

El modo de participar en el concurso Rincones de Castellón de Mediterráneo es muy sencillo. Solo tienes que hacernos llegar por carta, correo eletrónico, Whatsapp o Twitter --ver el espacio de direcciones que hay adjunto en cada caso-- el rincón que has elegido y, a ser posible, acompañado de la foto y un pequeño texto informativo sobre el espacio preferido, con la referencia al concurso o al hashtag #misrinconescs, antes del 31 de mayo, además de tu nombre y teléfono.

Votaciones en web

En www.elperiodicomediterraneo.com todas las imágenes de los rincones enviados se colgarán en galerías fotográficas para darlos a conocer a todo el mundo y las mejores propuestas pasarán a formar parte de una selección on line para que los internautas puedan votar sus predilectas, dentro del plazo del 1 al 20 de junio. Entre todas ellas se escogerá la ganadora del mejor rincón.

Conoce tu provincia

Demuestra que conoces la provincia y ayúdanos a mostrar sus mejores rincones a los lectores de Mediterráneo y a todos los usuarios de la red. Solo por participar puedes ganar, para ti y tu pareja, un premio muy especial: un extraordinario recorrido biomarino y almuerzo en el Thalaso Hotel El Palasiet de Benicàssim para el mes de julio. Un rincón ideal para relajarte y cuidar tu salud en un espacio privilegiado.