+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PARTICIPA EN EL NUEVO CONCURSO RINCONES DE CASTELLÓN

Elige tu rincón de la provincia

Envía tu fotografía a ‘Mediterráneo’ para participar en el concurso y podrás ganar un estupendo premio

 

Benassal 8 Font d’en Segures, de J. Pitarch. -

Benassal 8 Font d’en Segures, de J. Pitarch. -

REDACCIÓN
24/05/2017

Tienes un rincón predilecto en la atractiva geografía de la provincia de Castellón? Seguro que sí. El periódico Mediterráneo te invita a que compartas ese espacio/monumento/lugar emblemático y participes en la selección de los mejores lugares que encierran de norte a sur las diferentes comarcas castellonenses. Además de mostrar tu fotografía elegida a todos los castellonenses e internautas de la web de Mediterráneo (www.elperiodicomediterraneo.com) tendrás la posibilidad de resultar ganador de un premio muy especial: un recorrido biomarino y almuerzo posterior acompañado de tu pareja en el Thalaso hotel El Palasiet de Benicàssim.

Todos estamos orgullosos de tener un rincón único en nuestro pueblo o conocemos algunos exclusivos para escaparse por la Tinença, el Penyagolosa, por Els Ports, el castillo de Onda, el templat de Burriana o el Fadrí de Castellón... o de una cala ideal en la Serra d’Irta, a una fuente en Ayódar, o la lonja de Catí, los porches de Morella, un sendero en Villahermosa... tantos y tantos puntos tan emblemáticos que compartimos con los seres queridos y mostramos con orgullo a las amistades. Vamos a recorrer los rincones más bellos de Castellón.

El modo de participar en la propuesta que te ofrece Mediterráneo es muy sencillo y brinda un amplio abanico de posibilidades. Solo tienes que hacernos llegar por carta, correo electrónico, Whatsapp o Twitter --ver el espacio de direcciones que hay adjunto en cada caso-- el rincón que has elegido y, a ser posible, acompañado de la foto y un pequeño texto informativo sobre el espacio preferido, con la referencia al concurso o al hashtag #misrinconescs, antes del 31 de mayo.

Votaciones en web

En elperiodicomediterraneo.com, todas las imágenes de los rincones enviados se colgarán en galerías fotográficas para darlos a conocer a todo el mundo y las mejores propuestas pasarán a formar parte de una selección on line para que los internautas puedan votar sus predilectas, dentro del plazo del 1 al 20 de junio. De entre todas ellas surgirá el ganador del mejor rincón de la provincia.

Conoce tu provincia

Demuestra que conoces la provincia y ayúdanos a mostrar sus mejores rincones a los lectores de Mediterráneo y a todos los usuarios de la red Solo por participar puedes ganar, para ti y tu pareja, un premio muy especial: un extraordinario recorrido biomarino y almuerzo, en el mes de julio, en el Thalaso hotel El Palasiet de Benicàssim, un rincón ideal para relajarte y cuidar tu salud en un espacio único junto al mar.