La tercera edición de Save the date-Feria de Bodas y Comuniones llega a Vila-real este fin de semana. Con la Casa dels Mundina como escenario, los visitantes encontrarán las últimas tendencias y propuestas del sector de las celebraciones, con especial protagonismo para las bodas y comuniones.

«Con este evento queremos posicionarnos como un escaparate único donde las parejas de novios y los papás acudan en busca de todo lo necesario para celebrar su boda, comunión o cualquier otro tipo de celebración, todo ello además con empresas de nuestra propia ciudad», explican desde la Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi), organizadora de este acto.

La Feria de Bodas y Comuniones de Vila-real es, además, un lugar de encuentro en el que los profesionales del sector pueden darse a conocer y mostrar su oferta, mientras que el público puede encontrar la mejor propuesta de servicios para cualquier celebración que tengan que organizar.

«Save the date es una feria de tendencias y propuestas, un espacio de visita ineludible para las parejas que planean su boda, los papás y mamás que están organizando la Primera Comunión de sus hijos, así como para familiares allegados, invitados, etc., ya que van a poder encontrar empresas especializadas de diferentes sectores», apuntan.

Entre ellos profesionales dedicados a la elaboración de trajes de novia y novio, vestidos de fiesta, trajes de comunión, tocados, complementos, peluquería, animación de eventos, wedding planner, música para eventos, así como fotografía y vídeo, agencias de viaje, floristerías, joyería, zapatería, etc, además de otros servicios para los recién casados.

Si por algo destaca Save the date es por no ser una feria de estands al uso sino «una recreación de una gran celebración. El visitante entrará en un universo diferente, en el que experimentar diferentes sensaciones».

Cada año, Ucovi recrea una decoración diferente y, para esta tercera edición, se va a preparar una entrada llamativa en la calle para que el público acceda al interior de la Casa dels Mundina, y dentro habrá un photocall que podrán utilizar todos aquellos que lo deseen. Otra de las novedades será un taller sobre cómo hacer invitaciones personalizadas, en el que participarán 19 firmas de Vila-real.

El horario en el que todos los interesados podrán visitar el recinto de la Feria de Bodas y Comuniones de Vila-real será el siguiente: este sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00; y el domingo, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.