El próximo sábado, 15 de junio, abrirá sus puertas en Castellón un nuevo concepto de escuela de música. Se trata de ‘Escola de Música - Castelló Musical’, un centro que nace con el espíritu de confeccionar la formación musical de sus alumnos, de manera personalizada y adaptándose a los ritmos de aprendizaje individuales de cada alumno.

Al frente de la escuela se encuentran Juan Conill, como director, y Javier Penalva, como gerente. Javier Penalva ha sido responsable, hasta este momento, de la tienda y taller de reparación de instrumentos ‘Castelló Musical’, todo un referente en la capital de La Plana, con más de 25 años de trayectoria.

El centro contará con todas las especialidades instrumentales: viento madera, viento metal, percusión, canto, piano, acordeón, cuerda, guitarra clásica, bajo y guitarra eléctrica. La esencia de esta nueva escuela de música radica en situar al alumno en el epicentro de su actividad; potenciando, asimismo, la sensibilización y la música en movimiento.

La inauguración tendrá lugar a partir de las 18:00h en sus nuevas instalaciones de la Calle Museros, 9 (Castellón). Los asistentes podrán disfrutar de una breve recepción y una visita guiada por las instalaciones.