la plaza del Centro Comercial Estepark de Castelló se llena de ambiente por Navidad y, de hecho, Papá Noel y su elfo ayudante apurarán hasta última hora para recoger las cartas de niños y niñas. De hecho, ambos estarán este 24 de diciembre, de 12.00 a 14.00 horas; y de 17.00 a 20.00 h., esperando para recoger la lista de deseos de pequeños y mayores. Para conservar un recuerdo inolvidable de este momento, desde Estepark han preparado un fotomatón para que cada asistente pueda llevarse una instantánea de este especial momento con Papá Noel.

Por otro lado, la pista de hielo ecológica para patinar ha sido todo un éxito, por lo que se ha decidido ampliar y se mantendrá en la plaza hasta el 5 de enero. Se trata de una instalación respetuosa con el medioambiente, pues no consume agua ni energía y se mantiene con productos no tóxicos. Además, permite un grado de deslizamiento óptimo y hace que las posibles caídas sean menos duras, puesto que absorbe los golpes y disminuye la abrasión causada por el hielo.

El precio de la entrada es de 3 euros y los patines están disponibles a partir del número 24. La pista, eso sí, permanecerá cerrará los festivos del 25 de diciembre y el 1 de enero; mientras que los días 31 de diciembre y 5 de enero abrirá solo por la mañana, de las 11.00 a las 14.00 h. El 24 de diciembre el horario será de 11.00 a 14.00 h.; y de 16.00 a 19.00 h. La oferta de ocio se complementará con las opciones de Ocine, Kidom y The Jumper.

Además, se organiza una acción solidaria, pues Estepark cuenta con un punto de Cruz Roja de recogida de juguetes nuevos, educativos y dirigidos a niños y niñas de 8 a 12 años. El centro cuenta también con un árbol navideño con un minitrén, así como con un minicarrusel.

FIESTA DE PEQUERADIO

El fin de semana del 28 y 29 de diciembre, y el 3 de enero, a las 18.00 h., proseguirán los talleres infantiles navideños; y el lunes, 30 de diciembre, a las 18.00 h., llegará a Estepark la fiesta preNochevieja de Pequeradio para despedir el 2019. “Al ritmo de las campanadas y acompañados de Antenita, los asistentes tomarán las doce uvas en la plaza. A continuación, se ha preparado un Set Beauty Especial Navidad, con pintacaras, trencitas y peinados de colores y purpurina”, explicaron. La oferta lúdica se completará con un maratón de baile sobre el escenario; y el evento culminará con una gran explosión de polvo de colores.

Por otro lado, los Reyes Magos y el paje real llegarán a Estepark del 2 al 5 de enero; y se harán fotos en la plaza. El horario previsto para el fotomatón es de 12.00 a 14.00 horas; y de 17.00 a 20.00 h., excepto el día 5, de 12.00 a 14.00 h. El 4 de enero, a las 18.00 h., hay función teatral con títeres, Los 3 Reyes Magos, que contará los detalles de su historia.