Eventur aprovecha la 17ª edición de la feria Tu Boda, que se celebra hoy y mañana en el Auditori y Palau de Congressos de Castellón, para dar a conocer a las parejas todas sus novedades en servicios, así como las últimas tendencias en gastronomía y decoración nupcial.

Durante la cita, los profesionales de Eventur mostrarán a los asistentes las múltiples posibilidades que ofrecen los diferentes espacios que gestionan en la provincia, para acoger cualquier tipo de celebración, que abarcan desde el encanto único de K’sim y sus 1.300 m2 al aire libre, al amplio salón acristalado de Jardines de K’sim, un pequeño oasis donde convertir cada evento en un acontecimiento mágico y, a la vez, inolvidable.

Otro de los enclaves que la empresa del Grupo Intur llevará a la feria como sede de eventos nupciales es el Mirador del Mar de Burriana, un espacio único especialmente pensado para aquellos que deseen celebrar su enlace con vistas al Mediterráneo. A esta atractiva oferta se suman los salones y jardines de los hoteles Intur Orange, Intur Castellón, Intur Bonaire e Intur Azor.

En el ámbito de la gastronomía, Eventur también trasladará a los asistentes la amplia carta que Chema Guerrero, con la colaboración de su equipo, ha preparado para satisfacer a los paladares más exigentes. Menús con platos innovadores y creativos, aptos para todos los gustos, que los clientes pueden adaptar en función de sus preferencias.

Durante toda la feria los profesionales de Eventur, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y se ha consolidado como un referente en la organización integral de eventos, ofrecerán al público asesoramiento y atención personalizada en los estands 52 y 53. Una ocasión única para conocer la amplia y variada gama de propuestas en materia nupcial.