Un estreno por todo lo alto que tuvo como escenario uno de los lugares más representantivos de la ciudad. El Casino Antiguo de Castellón acogió ayer la reinauguración del despacho de la abogada Araceli Peris Jarque, un bufete que se emplaza en la calle Enmedio, 23, pasaje primero.

Fueron un total de 50 los invitados, entre familiares, amigos, clientes y empresarios, los que se acercaron a los jardines del emblemático edificio para arropar a Peris en su nueva etapa. Durante la velada, la letrada agradeció a los asistentes la confianza prestada durante todo este tiempo, pues este año su despacho cumple 18 años. Sin embargo, a Peris le avala una gran trayectoria no solo como letrada, sino como política, pues en 1999 fue nombrada concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento de l’Alcora y, 12 años después, responsable de la Concejalía de Industria y Turismo.

Peris centra su ámbito de trabajo en el derecho mercantil, civil, penal, administrativo, nuevas tecnologías y derecho internacional y está especializada en contratación. Tal y como apunta, la clave está en la prevención. «Hablamos siempre de prevenir. Lo más difícil es convencer al cliente de que tiene que asesorarse antes de dar ningún paso; así, el resultado del proceso es mucho más satisfactorio», revela. Asimismo, Peris también es una experta en acuerdos prematrimoniales, una alternativa que, tal y como ella misma manifiesta, «es la mejor opción tanto para el matrimonio como para la pareja». El despacho de Peris está incluido en un trabajo en red, pues está en contacto constante con otros dos bufetes de Alicante y Valencia, que se enmarcan en la firma Abogadas. H