Las obras del nuevo Residencial Tombatossals progresan. Los trabajos comenzaron el pasado diciembre y este mismo mes a la zona se han trasladado varias grúas que han dado un empuje a esta construcción. Una promoción situada junto a la avenida Lidón y el parque Rafalafena, a escasos minutos del centro de la ciudad de Castellón; aunque sin renunciar a la tranquilidad que da su privilegiada ubicación.

Se trata de un complejo residencial que contará con 48 viviendas de 2, 3, 4 y hasta 5 dormitorios, con plazas de garaje y trastero. El espacio estará dotado de unas amplias zonas comunes, con piscinas y una gran zona ajardinada, con un espacio de juegos infantil y un merendero. Las diferentes estancias interiores, con excelentes calidades, están equipadas con las primeras marcas en grifería, todos los electrodomésticos necesarios, armarios empotrados y dotadas de iluminación indirecta.

Todo ello unido a la instalación del sistema Daikin Altherma, el todo en uno para lograr el máximo confort en el hogar; un dispositivo que, además, es respetuoso con el medioambiente. Se trata de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y agua caliente sanitaria en un solo sistema. En cuanto a las carpinterías exteriores son de gama alta, con vidrio y aislamiento térmico reforzado.

Además, todas las habitaciones disponen de elegantes armarios empotrados para aprovechar al máximo el espacio, fabricados con materiales y acabados de alta calidad. En la habitación principal de cada vivienda se incluye una cajonera lacada a juego con la carpintería interior.

ESCOGER LOS ACABADOS

Asimismo, los futuros moradores podrán elegir, al gusto, los acabados y materiales cerámicos de los interiores. De esta manera, Fincas la Plana pone a su disposición variadas opciones para escoger el acabado que mejor se adapte a sus necesidades de la mano de la firma Cerámica Gómez-Oneker, una compañía familiar que es ya todo un referente en su sector.

En lo que se refiere a la seguridad, todas las viviendas llevan instalado un sistema de alarmas Paradox y en la puerta principal, una cerradura Kaba Expert, la única del mercado anti-bumping (técnica para abrir las cerraduras sin forzarlas). Todo, con el firme objetivo de cuidar de los tuyos.