Tras su incorporación a BigMat en el año 2015, la empresa de construcción BigMat Herarbo reinauguró, el pasado jueves, sus instalaciones ubicadas en el municipio de Vila-real.

Hasta el recién estrenado showroom se acercaron decenas de amigos, familiares y clientes que quisieron conocer, en primera persona, el nuevo espacio. Todos ellos recorrieron los pasillos de la nueva tienda en busca de las novedades en material de construcción que han incorporado a su catálogo de productos. Fue una tarde de celebración en la que los asistentes pudieron curiosear entre los estantes y, a su vez, disfrutar de un distendido aperitivo en el que intercambiaron impresiones.

De esta manera, BigMat Herarbo, que atesora una trayectoria de más de 60 años dedicada al profesional de la construcción, dio a conocer al público sus nuevas instalaciones de 900 metros cuadrados. Una tienda en la que tanto los especialistas del sector como los particulares pueden encontrar un gran surtido de artículos para la decoración y la renovación de la vivienda. «Ofrecemos a nuestros clientes las más prestigiosas marcas, siempre con una atención personalizada y con personal especializado», revela el gerente de la firma, Pepe Arenós.

Catálogo de productos

Entre su amplio catálogo de artículos, BigMat Herarbo ofrece muebles de baño y jardín, proproductos de cerámica, sanitarios, griferías, ventanas a medida, puertas, piscinas, tratamiento de aguas, barbacoas, herramientas, pintura, productos químicos, selladores, adhesivos, tornillería, pladur y hasta accesorios de protección laboral. Aunque, sin duda, la gran novedad de la compañía es el vestuario laboral para todo tipo de sectores, así como los uniformes escolares, bajo su propia marca Peyma Kids. De esta manera, BigMat Herarbo consolida su apuesta por la construcción con un amplio abanico de posibilidades para reformar, renovar o redecorar el hogar.