Las últimas tendencias en el sector de la floristería llegan a Peñíscola, de la mano de Flowering. Situada en la calle Maestro Roca, al lado de la oficina local de Correos, ofrece un novedoso concepto, ya que los clientes no tienen que pagar la mano de obra en la confección de ramos. La responsable del establecimiento, María Ángeles Sánchez, añade que aplican «una línea de total transparencia, ya que se pueden elegir las flores que vayan en el arreglo, siempre sabiendo el precio de cada elemento». Además, los expositores de sus amplias instalaciones «tienen siempre el nombre de cada especie y el precio a la vista».

La pertenencia a la franquicia Floristerías Flowering les da acceso a proveedores de primera calidad con precios muy competitivos. «Tenemos ofertas continuas, con descuentos de hasta el 50% para flores en paquetes», destaca. Otra ventaja es el envío a domicilio, tanto en Peñíscola como localidades cercanas, y el complemento de la tienda por internet, con entregas en toda España.

Ayer tuvo lugar la gran apertura de este comercio, con el regalo de rosas para los visitantes, que desde primera hora pudieron conocer toda la gama de productos a su disposición. «Solemos asociar la compra de flores a detalles para celebraciones, pero nosotros queremos que la gente pueda decorar sus casas con flores naturales de gran calidad y a un precio bajo», concluye.