Desde 1925 y con la tercera generación de profesionales al frente del establecimiento, Font es la empresa de climatización de referencia y vanguardista, de la provincia de Castellón.

Entre nuestros objetivos lograr, de forma personalizada, la mejor solución para cada cliente. Para ello, presta especial atención a la hora de cubrir sus verdaderas necesidades de confort y prestaciones. En este sentido, cabe señalar que, con objeto de lograr esta meta, Font dispone de los mejores profesionales del sector.

Cabe señalar también que, dada su cualidad de almacenista, Font ofrece los mejores precios, así como gran variedad de marcas y modelos. Sus propuestas abarcan todos los sistemas de calefacción, aire acondicionado, deshumidificadores (en alquiler y venta), tratamiento de aguas y electrodomésticos.

Asimismo, entre los productos que comercializa este establecimiento destacan las calderas de gas de condensación o de gasóleo, calentadores, termos eléctricos, etc. A ello hay que sumar que son especialistas en emisores térmicos de bajo consumo, sin obras ni tuberías; aire acondicionado fijo split inverter, conductos, portátiles, entre los que cobra especial relevancia el aire acondicionado sin unidad exterior, aerotermia., etc.