+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JORNADAS DE LA REFORMA EN LA VILAVELLA

Fustecma presenta sus novedades

La muestra de la compañía, que permanecerá abierta hasta el sábado, recibe numerosas visitas

 

NOEMÍ GONZÁLEZ
10/05/2019

Más fotos

Presencia 8 Un grupo de jugadores del CD Castellón visitó las instalaciones y entregó una camiseta firmada. - MANOLO NEBOT

Los jugadores del CD Castellón y los responsables de Fustecma inauguraron ayer las Jornadas de la Reforma de la firma.

David Cubillas, Joseba Muguruza y Marc Castells, acompañados también por Jordi Bruixola y Pepe Mascarell, obsequiaron a Fustecma con una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores de la primera plantilla. La prenda será sorteada al final de las jornadas, junto con más obsequios de proveedores de la empresa de la Vilavella.

La exposición registró una notable afluencia de público, que quiso conocer las propuestas más innovadoras que ofrece ahora Fustecma en cocinas, baños y cualquier tipo de materiales para la reforma en general.

Los asistentes recibieron información de los proveedores de la firma en materia de herrajes, accesorios de mobiliario de cocina y armarios empotrados, así como de platos y mamparas de ducha.

Hoy, la temática central girará en torno a las encimeras, por la mañana, y los pavimentos laminados y vinílicos, por la tarde. Además, visitarán la exposición el mago Yunke, a partir de las 12.30 horas, y el arquitecto Jaime Sanahuja, a las 16.30.