El Centro de Estudios de Posgrado y Formación Continuada de la Universitat Jaume I de Castellón organiza para los días 2, 3, 9 y 10 de marzo, en horario de tarde, el Curso de gestión profesional de la marca en el medio on line: estrategia, publicidad, reputación y social media. La formación, dirigida por los profesores del Departamento de Ciencias de la Comunicación Cristina González Oñate y Carlos Fanjul Peyró, está orientada al estudiando de las ramas de ciencias de la comunicación, aunque también puede cursarla alumnado de otras áreas que esté interesado en esta temática.

Las empresas necesitan que el estudiantado tenga un conocimiento profesional a la hora de gestionar la marca en el medio on line. No es suficiente manejar herramientas y redes sociales, la comunicación de la marca en este medio comporta una revisión más profunda a la hora de plantear estrategias de comunicación en este medio que cada día se encuentran más en auge.

El programa del curso incluye, entre sus contenidos, la estrategia digital, la comunicación de crisis en el medio on line, social media y la publicidad digital. Los objetivos son la adquisición de conocimientos para la correcta gestión de la marca on line, establecer estrategias de comunicación de marca adecuadas, aplicar estrategias para situaciones de crisis, adecuar los valores intangibles de la marca corporativa al nuevo medio, estudiar el perfil y el rol del community manager o adquirir conocimientos para la medida y analítica web. Se puede encontrar más información de este curso a través de la web www.uji.es/serveis/cepfc.