Pese a las fuertes restricciones a la actividad laboral que ha habido durante estos meses Globeenergy se posiciona como la primera eléctrica emergente en el mercado eléctrico que más ha crecido durante el confinamiento.

Globeenergy es una comercializadora de energía con sede en Onda, Castellón. Nace el pasado año, a raíz de realizar numerosos proyectos dentro del Grupo Globe formado por Globeservice Assistant, SL, empresa española dedicada al desarrollo de servicios integrales de mantenimiento, instalaciones electromecánicas, montaje e ingeniería; Globelight, empresa dedicada al sector de la iluminación y la eficiencia energética que realiza estudios de iluminación para la substitución de luces convencionales por LED, optimizando los gastos y permitiendo un gran ahorro en la factura eléctrica; y, finalmente, Globeenergy, que ofrece servicios integrales de contratación de luz, gas y eficiencia energética.

Globeenergy suministra energía para las grandes, medianas y pequeñas empresas, comunidades de propietarios, residencias y hogares, y se sitúa con fuerza en el mercado eléctrico español, según las últimas estadísticas de Red Eléctrica de España (REE). Pese a la actual situación, Globeenergy ha sabido posicionarse como la primera eléctrica emergente que más ha crecido durante el confinamiento, gracias a su total transparencia en la gestión, a la atención personalizada y al estudio de suministro de energía a medida que permite grandes ahorros en la factura de la luz. La empresa cuenta con grandes profesionales en el asesoramiento y en la gestión personalizada de cada uno de los proyectos energéticos.

equipo profesional

Roberto Peris, propietario y gerente de Globeenergy, cuenta con un equipo de trabajo formado por especialistas del mercado eléctrico como Javier Terrón, director comercial; Atilano Villanueva, director de Operaciones; un equipo humano y tecnológico de Backoffice que ofrece una atención y oferta personalizada; y una amplia red comercial a nivel nacional. Una red integrada por más de 83 profesionales entre asesores de eficiencia energética, gestores, personal directo de la empresa y autónomos, dando cobertura a todo el territorio nacional.

A pesar de la complejidad de la situación actual, Globenergy ha seguido con su línea ascendente de crecimiento implementando y fortaleciendo el teletrabajo, protegiendo a sus trabajadores con las medidas pertinentes. Respecto a los clientes, Globeenergy garantiza las medidas aprobadas por el Gobierno en el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, para paliar los efectos del estado de alarma para autónomos y pymes, por el cual pueden modificar potencias, sin costes de actuación; suspensión temporal del contrato de suministro y aplazamiento de pago de facturas.

Globeenergy busca trasladar al cliente una filosofía de claridad, máxima transparencia y sencillez en la comercialización de energía tanto eléctrica como de gas. Ofrece un servicio personalizado en el que el cliente tendrá acceso de forma digital a través de la página web al área de clientes, donde podrá comprobar y visualizar su consumo de energía y su factura on line.

objetivo: consolidarse

El sector energético avanza en su transformación y el objetivo de Globeenergy es seguir creciendo y consolidarse a nivel nacional. “Agradecemos a la asesoría JQ Advisors su labor profesional del seguimiento del sector eléctrico, que muestra los impactantes resultados de Globeenergy en su segundo año de vida”, señala el máximo responsable de la empresa, Roberto Peris.

“¿Quiere aprovechar al máximo el ahorro en su factura de luz y gas? Simplemente tiene que visitar nuestra web, www.globeenergy.es. Contratando Globeenergy entenderá su factura y se beneficiará de ventajas reales”, concluyen desde la firma.