Esfuerzo e ilusión no les faltó a Carlos Arnau, Santiago Serrano y Esther Julia en la final del Campeonato de España de Caza Menor con Perro. Los tres cazadores castellonenses realizaron una gran actuación, pero no vieron recompensado su trabajo con el sueño de subir al podio. Quien más cerca estuvo fue Carlos Arnau. El de Moncofa logró abatir de forma sobresaliente cuatro perdices, sumando 2.200 puntos, pero no fue puntuación suficiente para obtener un puesto entre los primeros tres clasificados. Empató con otros tres cazadores, ocupando los puestos del quinto al séptimo, en relación con su entrada en el control. Eso sí, Carlos fue el más destacado de toda la delegación de la Comunitat Valenciana. También brilló de manera sobresaliente su juez, José Lacomba, quien acompañó al ganador de la prueba, el navarro José F. Fenández.

resultados // Por su parte, Santiago Serrano abatió dos perdices y consiguió 1.100 puntos. El de Viver tuvo una destacada actuación en la competición, aunque esta vez la suerte no fue su mejor aliada y no pudo brillar tanto como en la semifinal, donde terminó segundo.

Tampoco le acompañó la fortuna a la campeona autonómica, Esther Julia Vilalta. La cazadora de la Vall d‘Uixó permaneció en el campo casi todo el tiempo que duró la prueba, seis horas, pero no pudo abatir ninguna pieza, y es que tampoco tuvo la más mínima oportunidad.

Los otros dos competidores de la delegación de la FCCV también tuvieron suerte desigual. El valenciano Rafael Martínez sumó 1.820 puntos, mientras que la alicantina Carla Reig obtuvo 360 puntos.