Giuliani’s Grupo Gastronómico continúa creciendo y su gerente, Álvaro Amores, ha firmado un acuerdo con el empresario Daniel Zamora para gestionar el complejo hostelero situado en el Puerto de Azahar del Grau de Castelló. Esta alianza ya ha dado sus frutos y el viernes presentaron el nuevo proyecto: Bianco.

Familiares y amigos fueron partícipes de la première, que contó con la presencia de invitados de la talla de Francisco Toledo, presidente de Puertos del Estado, de Rafa Simó, concejal de Obras y Proyectos Urbanos de Castelló, o de Ana Ulloa, directora de PortCastelló, entre otros muchos VIPS Los asistentes disfrutaron de un photocall, así como de un cóctel con delicatessens del grupo. Todo ello, fusionado con los ritmos del dj Rafa Ventura, que animó la velada.

«Estoy ilusionado con el proyecto, orientado al tardeo y la terraza nocturna, que tiene 500 m2 y capacidad para más de 200 personas», afirma Amores, quien añade que «la intención es que el puerto recupere su actividad y sea motor para la economía de la ciudad».