+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

en puerto azahar del grau

El Grupo Giuliani’s presenta Bianco, su nuevo gran proyecto en Castelló

 

La fiesta de inauguración contó con la presencia de numerosos amigos. - MEDITERRÁNEO

Bianco dispone de un gran aforo para dar cabida a 200 personas. - MEDITERRÁNEO

A. BACHERO
26/06/2020

Giuliani’s Grupo Gastronómico continúa creciendo y su gerente, Álvaro Amores, ha firmado un acuerdo con el empresario Daniel Zamora para gestionar el complejo hostelero situado en el Puerto de Azahar del Grau de Castelló. Esta alianza ya ha dado sus frutos y el viernes presentaron el nuevo proyecto: Bianco.

Familiares y amigos fueron partícipes de la première, que contó con la presencia de invitados de la talla de Francisco Toledo, presidente de Puertos del Estado, de Rafa Simó, concejal de Obras y Proyectos Urbanos de Castelló, o de Ana Ulloa, directora de PortCastelló, entre otros muchos VIPS Los asistentes disfrutaron de un photocall, así como de un cóctel con delicatessens del grupo. Todo ello, fusionado con los ritmos del dj Rafa Ventura, que animó la velada.

«Estoy ilusionado con el proyecto, orientado al tardeo y la terraza nocturna, que tiene 500 m2 y capacidad para más de 200 personas», afirma Amores, quien añade que «la intención es que el puerto recupere su actividad y sea motor para la economía de la ciudad».