Grupo Noa’s constituye un aliado perfecto para las firmas del sector cerámico. La compañía, que aglutina varias divisiones, se ha convertido en todo un referente gracias a la diversificación de sus servicios, la profesionalidad de su equipo y la constante adaptación a las necesidades del mercado.

Noawork ETT cuenta con delegaciones en las principales localidades con industria cerámica, una cualidad que permite a la empresa ofrecer servicios especializados de trabajo temporal. Para garantizar la consecución de este objetivo cuentan también «con un nutrido equipo de técnicos en diferentes áreas (selección, laboral, formación, prevención de riesgos laborales, etc)», destaca la CEO de la firma, Adela Pérez. A través de estos recursos, Noawork consigue la flexibilidad que las plantillas de las firmas cerámicas requieren para adaptarse con rapidez a las demandas del mercado, aportándoles el personal cualificado que precisan.

Selección y ‘outsourcing’

Noa’s Consulting dispone de una división específica y un cualificado equipo de expertos en selección de personal, preparado para encontrar el perfil más adecuado, por difícil que sea. La empresa también destaca en su área de formación, desde la que diseña e imparte programas a medida de sus clientes, mediante el empleo de diferentes técnicas y metodologías, fundamentadas en la mejora de la productividad y el fomento del desarrollo de habilidades sociales, comerciales o de comunicación.

Otra de las especialidades de Noa’s Consulting es el outsourcing o la externalización de determinados procesos productivos, avalado por su experiencia en la gestión de recursos humanos.

Limpieza industrial

Asimismo, la división Noa’s Cleaning realiza servicios de limpieza para empresas, implicándose en todas las fases del proceso y abarcando desde la formación de equipos de trabajo hasta la realización de auditorías de calidad de los servicios prestados.

Máxima calidad

La calidad es una máxima irrenunciable en Grupo Noa’s, una exigencia que refrenda el certificado ISO 9001/2015, un aval de rigurosidad en los servicios que ofrecen sus divisiones (Noawork ETT --empresa de trabajo temporal--, Noa’s Consulting --asesoramiento especializado en RRHH-- y en Noa’s Cleaning --empresa de limpieza--. «Cabe señalar que en las encuestas de satisfacción que exige esta certificación nuestros clientes rubrican que contamos con los mejores perfiles para cubrir vacantes ante situaciones de aumento de demanda o bajas por cualquier tipo de eventualidad», según puntualiza Pérez.

Digitalización y eficiencia

Grupo Noa’s ha pensado siempre que la tecnología es imprescindible para progresar, pero no duda en dedicar el capital humano a aquello que una máquina no puede hacer. Por ello, «todos nuestros procesos están digitalizados, logrando, así, reducir los tiempos de respuesta y mejorando la calidad a todos los niveles», comenta la responsable del grupo. Así, en el área de selección de personal, la compañía cuenta con un sistema que le permite controlar el antes, el durante y el después de todos sus procesos, mejorando la comunicación con los candidatos y logrando para las empresas el mejor talento en tiempo récord. También dispone de firma digital para contratos los laborales y para contratos de puesta a disposición o facturas.

ASEMPLEO y la CEV

Grupo Noa’s es también miembro de la junta de ASEMPLEO (patronal nacional de empresas de trabajo temporal) y la CEV (Confederación Empresarial Valenciana), posiciones desde las que lucha «por y para el sector cerámico, trabajando para poder seguir cubriendo las necesidades de contratación temporal y para mejorar la confianza con los agentes sociales», señala la CEO, Adela Pérez. De este modo, el grupo trata de establecer vínculos que fortalezcan su labor social y aspira a «ser ejemplo de buena reputación y prestigio en el mercado laboral», concluye Pérez.