El almacenamiento de materiales o enseres puede suponer un problema para profesionales y particulares.

Grupo Pardo ha querido dar solución a esta cuestión con la creación y alquiler de microalmacenes o trasteros, reunidos en una misma instalación y con todas las garantías de seguridad para los usuarios.

En base a esta premisa nació Tu Desván, una iniciativa puesta en marcha en 2010 con la apertura de dos de estas instalaciones en la avenida de Alcora, en Castellón, que aglutinan un total de 85 trasteros.

La notable aceptación y el crecimiento de la demanda de este tipo de servicio ha hecho que la empresa castellonense impulse una tercera fase, materializada en unas nuevas instalaciones, ubicadas en la avenida Barcelona (esquina Maestro Giner) de la capital de la Plana, que albergarán un total de 100 nuevos microalmacenes o trasteros.

Este nuevo espacio resultará de gran utilidad tanto para particulares como autónomos o empresarios que, a partir de enero, podrán alquilar cualquiera de estos espacios para almacenar aquellos objetos que precisen y por el periodo de tiempo que determinen.

La variedad de opciones es muy amplia, puesto que el nuevo espacio dispone de trasteros con dimensiones que van desde 1 m2 a 50 m2. De este modo, Tu Desván pone a disposición de los interesados un autoservicio cómodo, seguro, económico, confidencial y fácil de utilizar.

Una de las principales características de estas instalaciones es su elevado nivel de seguridad. En este sentido, cabe destacar que cuenta con un control de acceso individual mediante huella dactilar, tarjeta de proximidad, sistema de vigilancia a través de circuito cerrado de televisión con detectores de movimiento, y sistema de vigilancia y alarma colectiva, con servicio de acuda conectado a una empresa de seguridad y Policía Nacional durante las 24 horas.

En este sentido, como destacan los responsables de Grupo Pardo, cabe señalar que “en los más de 5 años que están en marcha nuestras instalaciones no se ha registrado ni un solo percance”.

ACCESIBILIDAD y privacidad // Tu Desván ofrece acceso ilimitado durante las 24 horas, los 365 días del año, a los titulares y las personas que ellos autoricen expresamente. Asimismo, Tu Desván cuenta con excelentes accesos y buenas conexiones dentro de la ciudad, para facilitar el traslado de objetos y bienes, y la empresa pone a disposición de los clientes carretillas y transpalets, así como amplias zonas de carga y descarga y vados permanentes en la entrada para poder estacionar.

Además proporciona un amplio abanico de servicios complementarios, como furgonetas para traslados, la venta de suministros para empaquetar y almacenar y facilita el contacto con empresas de mudanza especializadas.

BICICLETAS // Cabe señalar que, ante la creciente problemática existente con las bicicletas y los robos de las mismas que se producen en los trasteros de los edificios de viviendas, Grupo Pardo ha dado un paso más y en las nuevas instalaciones de Tu Desván ha creado una serie de trasteros específicos para el almacenaje de este equipamiento deportivo. Asimismo ha creado un espacio con duchas para facilitar a los deportistas la práctica del ciclismo. De este modo, tras cualquier recorrido en bici, el propietario puede almacenarla en su trastero, ducharse y volver a casa con total comodidad. Una opción también muy recomendable para grupos de ciclistas y familias.

VENTAJAS // A la gran variedad de ventajas que ofrece Tu Desván, con trasteros de diferentes tamaños y módulos con características específicas para determinadas mercancías y bienes, así como la posibilidad de alquilar estos espacios a partir de un mes, se suma su seguro multirriego incluido en el precio de alquiler, una garantía con cobertura de 500 por m2 contratado, con la posibilidad de ampliar la cobertura con un incremento del seguro. Asimismo, Grupo Pardo ofrece a sus clientes interesantes ofertas y promociones basadas en bonificaciones y descuentos.

Todas estas cualidades convierten a Tu Desván en una solución óptima para la falta de espacio de hogares, empresas, comercios autónomos y profesionales, con el mejor precio garantizado de la provincia de Castellón. Además, la firma está afiliada a un grupo de empresas a nivel nacional, que le posibilita ofrecer trasteros en cualquier punto de España. H