Son días mágicos en Marina d’Or. Halloween supone, junto a otras fechas señaladas en rojo en el calendario como San Valentín, San Juan o Fin de Año, uno de los eventos temáticos más representativos del complejo turístico Ciudad de Vacaciones de Orpesa.

Durante este fin de semana y también en el próximo, los desfiles de miedo con personajes como brujas y zombies, y mascotas disfrazadas para las delicias de los peques, grandes shows inéditos con números capaces de transportar la magia de estas fechas a los presentes, talleres para todas las edades y bailes previos a los espectáculos, acapararán todas las miradas. A ello se le une la tematización de los hoteles y muchos de los visitantes participarán con disfraces singulares.

De esta forma, todo está preparado para celebrar unas jornadas dinámicas y muy especiales que llenarán de alegría y emoción a los participantes en las mismas.

Carácter familiar

Si bien la gran mayoría de las actividades del complejo de Orpesa mantienen su habitual perfil totalmente de carácter familiar, orientado a entretener y emocionar por igual a todos, Halloween trae de nuevo consigo el montaje del ya tradicional Pasaje del Terror, que tendrá su protagonismo en los jardines del complejo Marina d’Or durante las noches.

Un año más, los actores del recinto turístico se introducirán en los papeles más siniestros para deleitar a los más valientes con sustos y escenas terroríficamente divertidas. Toda una experiencia irrepetible y de acceso gratuito tanto para los clientes alojados como para todos aquellos vecinos que quieran acercarse a pasar un rato divertido con estas propuestas.

Escapadas de ensueño

Tanto en forma de escapada o de otras ofertas que incluyen el alojamiento gratuito para los niños, como con los pases de día (una excelente alternativa para combinar actividades sin alojarse), el complejo Ciudad de Vacaciones de Orpesa ofrecerá durante los dos próximos fines de semana una excelente oportunidad para disfrutar del agua del Mediterráneo, un estupendo clima, balnearios, parques de ocio, buffets libres, shows y cabalgatas, entre otros atractivos. La diversión está más que asegurada.