El espíritu navideño inundó ayer el Hospital General de Castellón de la mano del mago más popular y televisivo, Yunke, los populares payasos Mel i Xispa y los numerosos regalos de Todojuguete para amenizar la estancia de los niños ingresados en el centro sanitario durante las fiestas de Navidad que están a punto de comenzar.

De este modo, decenas de niños pudieron disfrutar de la iniciativa de Mediterráneo y Todojuguete, con el reparto de regalos y muchísimo cariño para todos, para hacerles más llevadero el periodo hospitalario por unas horas. Una acción de la que también participaron en primera persona los familiares y el personal sanitario del área de Pediatría, que estaban encantados con una visita que tardarán mucho en olvidar.

Yunke, el mago de la Vilavella, les ofreció múltiples trucos con los que los peques quedaron maravillados, y Mel i Xispa, los simpáticos payasos de Castellón, hicieron lo propio con chistes y juegos especialmente pensados para sacar la mejor sonrisa de los niños. De la misma manera, Yunke y Mel i Xispa se muestran encantados de la acogida: «Nuestro objetivo es que olviden que están ingresados durante un buen rato». Además, a su juicio, «lo más gratificante es aportar una notas de felicidad a los pequeños y a sus familiares en los momentos más delicados de la vida, como ocurre en algunos casos».