Impala Sportclub&Spa reabre mañana sus puertas con novedades y potenciando la práctica de ejercicio al aire libre.

Durante el confinamiento, el centro ha habilitado y reestructurado el espacio de sus instalaciones de 18.800 m2 (con un aforo máximo de 260 personas), para ofrecer las máximas condiciones de confort y seguridad. Para ello ha establecido un protocolo de seguridad específico para el covid-19. Como explica el gerente de Impala, Javier García, «el acceso al centro y a la zona reservada se llevará a cabo mediante un código QR, que los usuarios recibirán en el móvil en el momento de la reserva». «Además, en recepción se procederá a la toma de temperatura y desinfección de manos y calzado. Asimismo, los distintos espacios serán esterilizados a través de una lámpara de radiación de luz ultravioleta de tipo C, que elimina las bacterias y virus. También se han intensificado las labores de limpieza y desinfección de las salas, máquinas y materiales, al tiempo que se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las instalaciones. Nuestra máxima es mantener el espacio seguro para los usuarios», dice.

Innovación

Por otra parte, Impala ha trasladado al exterior todas las máquinas isotónicas (musculación) para poder ofrecer, de manera simultánea, dos salas fitness en la misma área. Asimismo, han acondicionado otros espacios exteriores, habilitando una zona de entrenamiento funcional, con la instalación de una jaula y una pista para la realización de actividades dirigidas al aire libre, con una menor contaminación.

Todas estas propuestas se suman a sus servicios habituales, que incluyen piscina, spa y un centro médico de rehabilitación y fisioterapia de libre acceso, para ofrecer una experiencia completa y un servicio premium.

Campus de verano

Con objeto de proporcionar a los amantes del deporte una experiencia integral, Impala mantiene una de sus más atractivas propuestas, el campus de verano, que se desarrollará del 22 de junio al 14 de agosto.

Esta iniciativa dirigida al público infantil, que ya cuenta con 140 inscripciones, incluye actividades acuáticas (paddle surf, surf, kayak y waterpolo), deportivas (pádel/tenis, rocódromo,triatlón, fútbol, yoga, rugby y baloncesto) y talleres (realidad virtual, MineCraft, primeros auxilios, cocina saludable, etc), que garantizan el entretenimiento divertido para los niños de 3 a 16 años. En esta oferta estival, Impala también garantiza la máxima seguridad a todos los usuarios. Para ello, cuenta con un profesional de la enfermería y un espacio médico de apoyo, en el interior de las instalaciones, con objeto de hacer frente adecuadamente a cualquier contingencia.

La inscripción puede llevarse a cabo a través de la página web www.impalasportclub.com, donde los usuarios encontrarán el formulario de inscripción del campus de verano. Cabe señalar que la reserva de plazas se llevará cabo en un estricto orden de inscripción ya que, debido a las circunstancias excepcionales de la pandemia del covid-19, este año el aforo es limitado.