La musa de Porcelanosa llenó de glamur las instalaciones de la firma en Vila-real. Isabel Preysler y su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, visitaron la XXIII Muestra Internacional de Arquitectura e Interiorismo, celebrada del 1 al 5 de febrero. La pareja fue el centro de todas las miradas de los amigos y clientes que se dieron cita en el evento, sin duda de mucha altura. Isabel y Mario, convertidos en los mejores embajadores de la enseña, conocieron de primera mano las novedades de la compañía y participaron en una campaña fotográfica cuyo contenido se dará a conocer próximamente.

Isabel Preyser deslumbró en todo momento en Vila-real, lo que se puso de manifiesto en el cóctel, junto a decenas de clientes, profesionales del mercado americano y amigos de Porcelanosa Grupo, que se celebró en la sala de exposiciones de Venis, y en el que también hicieron acto de presencia el embajador de EEUU en Madrid, James Costos, y su pareja, el interiorista de las celebridades de Hollywood, Michael Smith.

Porcelanosa Grupo ha presentado en la Muestra una gama de productos desarrollados por las ocho empresas que integran el Grupo: Porcelanosa, Venis, L’Antic Colonial, Gamadecor, Systempool, Noken, Butech y Urbatek. Las propuestas presentadas por la firma han contado con un notable reconocimiento de clientes y profesionales de la arquitectura y el interiorismo procedentes de los cinco continentes.

Porcelanosa anunció la inversión de 40 millones durante 2016 en la apertura de tiendas y en productividad, una importante iniciativa que sustenta el programa previsto por la enseña. Además le permitirá seguir ampliando su red comercial de tiendas propia y llevar a cabo la renovación tecnológica de las plantas de producción de Porcelanosa y Venis.

La dirección de Porcelanosa Grupo indicó que la ampliación de la red de tiendas contará con “unos 15 millones de presupuesto”, entre las que estarán las de “Cambridge, Tampa, Toronto, Reading (Londres), México y Chile. En este sentido, María José Soriano, consejera delegada del grupo, apuntó que entre los clientes de todo el mundo que han pasado por las instalaciones de la firma, unos 12.000, la mayoría han llegado de “Europa y Estados Unidos”, dos áreas geográficas que ahora mismo representan el 60% de la facturación de la compañía. H