Un grupo de profesionales del ámbito industrial con gran experiencia en un gran abanico de sectores, así como profesorado de la UJI, son los encargados de impartir el Máster en gestión de procesos industriales de la Universitat Jaume I. Este curso ofrece una formación específica que capacita al alumno para un desarrollo profesional acorde al entorno socioeconómico actual, mediante el aprendizaje de herramientas y técnicas novedosas.

El contenido del máster se centra en ámbitos como la gestión global de todos los procesos asociados a la producción. Entre ellos figuran la dirección de la producción, gestión de la calidad, gestión de la cadena de suministro, medio ambiente e higiene industrial, gestión de los RRHH, gestión de proyectos, del mantenimiento, de la innovación y transformación digital.

Asimismo, el curso ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas, que pondrán en contacto al alumnado con la realidad profesional actual.

VIERNES Y SÁBADOS // La dirección de este posgrado propio de la UJI corre a cargo de los ingenieros industriales Julio Serrano y Gonzalo Campos. La formación es presencial y se desarrollará de octubre a julio, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Existe una tarifa especial para los Alumni SAUJI Premium. Encontrarán más datos en www.fue.uji.es/procesosindustriales.