El periódico Mediterráneo y Bankia celebrarán el próximo martes, 3 de marzo, el primer desayuno empresarial del año. Bajo el título Smart visual data: así se dirigen las empresas del futuro, Majo Castillo y Mario Catalán, CEO y CDO de Zeus, disertarán ante un auditorio congregado en los salones del hotel Jaime I de Castelló.

El público, con una amplia representación del tejido social y económico de la provincia, con especial énfasis de directivos de organizaciones empresariales como CEV, Ascer, Anffecc, Cámara de Comercio, Ashotur y Asociex, podrá exponer sus preguntas a los ponentes cuando finalice la exposición, en la que se abordarán las claves de la temática, de 9.00 a 11.00 horas, aproximadamente.

Fidel Mayor, director comercial de Negocio de Empresas de la Comunitat de Bankia, será el encargado de presentar a los dos conferenciantes, en una jornada en la que los asistentes conocerán cómo se revoluciona el sector empresarial con un sistema inteligente de visualización y análisis de datos.

Asimismo, las cámaras de Medi TV serán testigo del encuentro empresarial en el que Castillo y Catalán analizarán todos los detalles del big data de Zeus.

PARTICIPACIÓN // El aforo de la convocatoria es limitado. Por ello, los interesados en asistir al desayuno empresarial deben enviar un correo con sus datos a la dirección smadrid@epmediterraneo.com.