Kasmani se reinventa y avanza comercialmente. La firma, con más de 45 años de trayectoria en Castellón, inauguró el viernes por todo lo alto su nueva imagen en el conocido establecimiento de la Ciudad del Transporte. Más de 350 invitados participaron en la apertura de las remodeladas instalaciones, diseñadas para proporcionar una mejor experiencia de compra y para ofrecer una exposición más detallada de los productos.

El equipo de Kasmani, integrado por 27 profesionales, ejerció como anfitrión de la exitosa inauguración, con Alejandro Herrera, Guadalupe Herrera y José Miguel Herrera a la cabeza. El evento congregó a proveedores, invitados, profesionales del sector y amigos de la compañía, quienes comprobaron los resultados de un proyecto de diseño e interiorismo iniciado hace año y medio y que cristalizó el viernes.

Alicientes

Para animar la presentación, precedida de una gran expectación, la compañía enriqueció el encuentro con numerosos alicientes adicionales. Por ejemplo, un pinchadiscos se encargó de aportar el hilo musical a la tarde y de acompañar el ágape con el que disfrutaron los asistentes, mientras comprobaban los descuentos especiales fijados con motivo del estreno de la renovación del establecimiento.

Además, entre todos los asistentes que adquirieron algún artículo de la tienda, con independencia de su coste, se va a llevar a cabo el sorteo de una smart tv.

Más de 3.000 m2

Con la remodelación de la planta baja de su emblemático establecimiento en la Ciudad del Transporte, Kasmani ha podido ampliar las principales secciones de su exposición: televisiones y accesorios, consolas y videojuegos, fotografía, telefonía móvil, informática, smart connect e, incluso, patinetes eléctricos. Estas gamas conviven con el amplísimo surtido de la firma castellonense en electrodomésticos del hogar, con modelos adaptados a todas las necesidades técnicas y precios.

En total, las dos plantas del establecimiento suman más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones comerciales, que se acompañan, como es tradicional en Kasmani, con un servicio de prescripción personalizado y con la confianza que aporta la contrastada trayectoria de la marca en Castellón.

Otros dos puntos fuertes de la compañía son el transporte gratuito a cualquier punto de la provincia; y la financiación de las compras en 24 meses sin gastos ni intereses adicionales.