Hoy es uno de los días más importantes para la trayectoria reciente de Kasmani. La conocida firma, que acredita 45 años de experiencia en Castellón, va a presentar a las 19.00 horas la remodelación de su tienda en la Ciudad del Transporte de la capital. La compañía evoluciona y mostrará su imagen más moderna en 3.000 metros cuadrados que harán las delicias de los amantes de las televisiones, los videojuegos, la telefonía móvil o la informática.

El proyecto del nuevo establecimiento, que culmina tras un año y medio de trabajo, verá la luz con una celebración a la que se espera que acudan 350 asistentes, entre proveedores, invitados, profesionales del sector y amigos de la compañía. La firma también invita a todos los castellonenses a conocer su nueva imagen.

Música en vivo y sorteo

Para la ocasión, el equipo de Kasmani ha preparado una fiesta especial de apertura, bajo el lema de la Gran fiesta de los precios. La presentación contará con descuentos especiales en numerosos productos, música en directo y sorpresas. Además, entre todos los asistentes que adquieran algún producto de la tienda, con independencia de su coste, entrarán directamente en el sorteo de una smart tv de 55”.

El director comercial de la firma, José Miguel Herrera, da los detalles: «Queremos celebrar por todo lo alto la renovación de nuestras instalaciones y mostrar a los clientes de Castellón que seguimos mejorando con nuestras señas de identidad de siempre: la confianza habitual de Kasmani, la calidad y variedad de productos y la capacidad de prescripción para recomendar a cada cliente la solución idónea».

«Invitamos a todos los castellonenses a que descubran esta tarde nuestras nuevas instalaciones, que han sido diseñadas con todo el mimo para optimizar su experiencia de compra, para interactuar con todos los productos y para presentar de forma detallada cada producto», revela José M. Herrera.

Esencia de Castellón

Una de las características de Kasmani es su arraigo en la capital de la Plana desde hace 45 años. Por ello, para seguir esta línea, desde su dirección subrayan que «la remodelación de la tienda ha sido un trabajo conjunto de numerosas firmas de servicios con sede en Castellón y la provincia». El estudio de arquitectura Octógono ha sido el encargado de la concepción del proyecto e Insca ha equipado el local con displays exclusivos.