kerafrit, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de fritas, esmaltes, aditivos y tintas de inyección para la industria cerámica, arranca con fuerza esta nueva edición de Cevisama en la que ha apostado por el lanzamiento de nuevos efectos ‘inkjet’.

Fiel a su objetivo de mejora continua de producto, servicio y procesos, Kerafrit ha obtenido una nueva gama de tintas de inyección ‘Keradigital’, con la que está logrando una gran aceptación de los clientes a través de sus nuevas series presentadas en la presente edición de Cevisama.

En las propuestas presentadas se aprecian las nuevas texturas generadas por la gama ‘Keradigital’, un conjunto de tintas de inyección digital con una amplia gama de colores intensos y de los más diversos efectos como tintas blancas, brillantes, mates y penetrantes, todas ellas clasificadas como ‘etiqueta verde’ y homologadas por los principales fabricantes de máquinas y cabezales de inyección.

cualidades

Las cualidades de las tintas de inyección ‘Keradigital’ de Kerafrit permiten combinar la aplicación del conjunto del color y efectos al mismo tiempo, adaptándose al avance que marcan las nuevas tendencias tecnológicas y estéticas, posibilitando a las empresas azulejeras la consecución de materiales de gran belleza, notable elegancia y máxima durabilidad.

“Desde Kerafrit esperamos que durante esta edición de Cevisama nuestros visitantes encuentren solución a sus necesidades con nuestras propuestas. Estaremos atendiéndoles en el pabellón 3, nivel 3, estand B9”, concluyen desde la empresa de Nules. H