Kooltur es el único centro en la provincia de Castellón especializado en la enseñanza del alemán como lengua extranjera. La escuela se instaló hace ya tres años en la capital de la Plana, concretamente en el número 12 de la calle Asensi y desde entonces ha experimentado un progresivo crecimiento.

El método de enseñanza que imparte está fundamentado en la comunicación y para ello emplea todos los materiales y herramientas necesarias para lograr que sus alumnos sean lo más competentes posible, en alemán, de un modo ameno, dinámico y divertido.

El centro castellonense oferta cursos para niños a partir de tres años, jóvenes, estudiantes y adultos. Asimismo, cada año participa en las formaciones del Goethe Institut y forma a su alumnado para que obtenga los certificados acreditativos oficiales.

CURSOS DE VERANO

Por otra parte, Kooltur ofrece también cursos intensivos de verano, para los cuales ya ha abierto el plazo de la matrícula. Estos programas tienen una duración de cuatro semanas y se desarrollan durante el mes de julio (del 2 al 27), en los que se imparten tres horas de clase al día. Están concebidos para todos los niveles y garantizan clases reducidas para una mayor interacción y comprensión.

Del mismo modo, los interesados en matricularse el próximo curso podrán hacerlo a partir del mes de junio. La oferta del centro incluye también: cursos para profesionales y empresas, cursos para adultos, cursos para jóvenes y escolares, programas de preparación para los exámenes oficiales del Instituto Goethe, cursos reducidos de conversación y clases privadas.

Asimismo, cabe destacar que todas las clases son impartidas por profesores nativos con una gran formación académica, mucha experiencia e ilusión por su trabajo.

La apuesta de Kooltur no es solo la enseñanza del idioma, sino la inmersión en la cultura alemana.