kroman es un concesionario de compraventa de vehículos con un elemento diferenciador, la apuesta por el trato personalizado hacia el cliente y las características propias de los concesionarios de máxima calidad.

Los responsables de esta firma, Iván Trenco, Manuel Kropp e Yvonne Failing, abogan por proporcionar servicios que aportan valor añadido a cualquier transacción.

Uno de las principales enseñas de la compañía es su amplia flota de vehículos, la mayoría de los cuales son seminuevos (entre seis meses y tres años de antigüedad), un hecho que supone una garantía de calidad que se ve incrementada por los numerosos controles y el mantenimiento que Kroman hace a los vehículos antes de su venta. Asimismo, el concesionario ofrece financiación a medida, adaptada a las necesidades del cliente, y ofrece una innovadora garantía de 24 meses con cobertura en toda España, en sus coches seminuevos.

ENTREGA INMEDIATA

Kroman proporciona un servicio de entrega inmediata. La clave de esta opción radica en “que contamos con vehículos propios, tenemos la posibilidad de realizar los trámites y la entrega en 24 horas, evitando así las incomodidades del largo proceso de compra y entrega” señalan sus responsables.

La sede de Kroman se encuentra en la calle Montanejos, 46, del polígono Fadrell, y desde allí los profesionales de la compañía gestionan y recepcionan todos los vehículos. A continuación, una vez pasados los controles de calidad establecidos, la firma los distribuye entre su amplia red de más de 15 concesionarios colaboradores, repartidos por la Comunitat Valenciana. De hecho, dada la respuesta del público, Kroman se encuentra en pleno proceso de expansión, a través de sus colaboradores en la provincia, “para acercar y facilitar la adquisisción de nuestros vehículos”, señalan desde la compañía.

EVOLUCIÓN ASCENDENTE

Kroman Ocasión nació en Vila-real, en una pequeña oficina, y poco a poco se hizo con una posición a nivel provincial y nacional. En 2017, la empresa se trasladó a Castellón “como consecuencia del aumento constante de la demanda de nuestros clientes y de nuestro estoc”. En todo este tiempo, una máxima ha regido la labor de Kroman: “la transparencia con la que trabajamos, que se traduce en la confianza de los clientes, un factor indispensable para cualquier firma”.