Contar con profesionales de experiencia garantizada y equipamientos avanzados para conseguir la máxima eficacia es básico a la hora de abordar la puesta a punto de las instalaciones de empresas y particulares, y es el motor de Limpiezas La Fe, de dilatada trayectoria en Castellón.

La compañía, que cuenta con más de medio siglo de existencia, es una de las más veteranas y ha conseguido hacerse con una variada cartera de clientes que abarca desde fábricas a comercios, empresas y oficinas, hoteles, clínicas, colegios, colectividades, hogares, comunidades de vecinos y edificios.

PLANIFICACIÓN EFICIENTE

Desde Limpiezas La Fe elaboran planes de limpieza personalizados y a medida de las necesidades de cada compañía o particular, puesto que son flexibles en cuanto a los horarios necesarios para acondicionar las instalaciones. De este modo, el personal puede trabajar en la puesta a punto de las estancias cuando ya no están los empleados, con el fin de evitar cualquier molestia.

En esta planificación, fruto de los casi 60 años de experiencia en el sector, Limpiezas La Fe dimensiona cuando es necesario su equipo de personal y lo concentra y refuerza en su caso en las horas disponibles en las oficinas, vestuarios, zonas comunes, comedores u otras dependencias de la empresa.

Asimismo, la compañía dispone en su plantilla de personal capaz de acometer trabajos de limpieza en altura y en zonas de difícil acceso. En el amplio abanico de servicios que ofrece figura también el acondicionamiento de párkings, cristales y balcones especiales, así como limpiezas ad hoc de fin de obra, industriales y profesionales. Entre las tareas especializadas que pueden contratar los clientes consta una extensa cartera que abarca desde un repaso a fondo de un edificio a despachos, aseo y conservación de cristales, cristalizado o abrillantado de pisos. El lavado de alfombras, tresillos y moquetas, tanto para empresas como para particulares, es otro de los servicios disponibles.

SIN ALERGIAS

Como apoyo a las tareas habituales el personal cuenta con tecnología avanzada en sus equipamientos y con productos ecológicos, de modo que no provocan alergias Todo ello supone una clara apuesta por la innovación y el respeto al medio ambiente. Además, la firma dispone de maquinaria especializada y el contacto profesional desde siempre con proveedores líderes en el mercado, con lo que está a la vanguardia de las últimas técnicas y productos de limpieza del sector.

EMILIO GÓMEZ, fundador

Firma pionera en el ámbito de la limpieza empresarial y de hogares en la provincia de Castellón, Limpiezas La Fe fue fundada hace casi 60 años por Emilio Gómez, cuyos descendientes ya cogieron en su día el testigo de la gestión y siguen llevando con gran orgullo las riendas de este veterano negocio con oficinas en la calle Sant Blai, número 9, de la capital de la Plana, Castelló.

Desde la óptica empresarial, además de industrias y oficinas, los comercios constituyen otro de los perfiles que demandan sus servicios. El personal se adapta y tiene una alta disponibilidad y flexibilidad de horarios para hacer compatible la limpieza con el horario de la tienda y no interferir en su actividad.

Para poner a punto las viviendas de particulares, las familias pueden decantarse por la limpieza por horas y complementar con el acondicionamiento de cristales, balcones, plata y porcelana. Finalmente, como complemento disponen de un servicio de asistencia a mayores y personas con movilidad reducida, a quienes realizan la compra y ayudan a organizar las tareas de la casa.