Tienes tres minutos mientras haces el café? Tienes tiempo de sobra para aprender a gestionar tus gastos con un presupuesto familiar. Eso es Bankademia, la multiplataforma educativa que ha creado Bankia para que aprender sobre finanzas sea sencillo y accesible. Todo de la mano de expertos e influencers que se encargan de ponerte fácil los aspectos más importantes de las finanzas, estés donde estés.

‘Para llevar’

Para Bankia de ahí nace el concepto para llevar. Los contenidos de los cursos son cortos, simples, interesantes y están siempre disponibles en bankia.es/bankademia, para que puedas salir de dudas en un momento, ya sea en el metro, en la calle, en el mercado... Con vídeos, gráficos, podcasts y más contenidos útiles que se centran en responder preguntas que todos tenemos sobre ahorros, préstamos, inversiones, alquileres, presupuestos, etcétera. Cada mes, un nuevo curso completo compuesto por unidades didácticas.

‘Masterclass’

Y esto no es todo. Próximamente, llegarán las masterclass de Bankademia. En ellas personalidades de la televisión y el mundo de los negocios se visten de conferenciantes para contarnos sus experiencias y ofrecernos sus consejos. Sin duda, un motivo más para darse una vuelta por bankia.es/bankademia.

Bankademia en redes

Bankademia, la nueva multiplataforma educativa que ha creado Bankia, está también disponible en plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube e Ivoox.