El Grao de Castellón ha sido, un año más, el encargado de recibir al Cartero Real y a sus ayudantes. Los más pequeños del distrito marítimo han sido los primeros en poder entregar sus misivas al emisario de sus majestades de Oriente para poder celebrar con alegría y muchos juguetes el próximo 6 de enero. Desde la tenencia de alcaldía del Grao, el mensajero de los Reyes Magos se desplazó por el paseo Buenavista hasta el Casal Jove al ritmo y con el color que infunde Xarxa Teatre, encargada de amenizar esta ocasión tan especial para los niños y niñas castellonenses.

Tras su paso por el Grao, hacia las 18.30 horas, la plaza Mayor de la capital de la Plana se vistió con sus mejores galas para llevar a cabo la tradicional ofrenda que los pequeños realizan al Cartero Real, en un acto organizado por la Junta de Festes y el periódico Mediterráneo. Una vez más, Todojuguete y Aima, firmas colaboradoras del acto, han obsequiado a los más pequeños con balones, globos y rosquilletas, en el que ha vuelto a ser el evento más ilusionante y emotivo de este inicio navideño.

SUPLEMENTO ESPECIAL

Este año, y como gran novedad, las cámaras de la Televisión de Castellón Mediterráneo estuvieron presentes durante este emblemático acto. Pero la cobertura es total, ya que este domingo, 24 de diciembre, se publicará un suplemento especial con las mejores imágenes de esta ocasión tan especial y repleta de magia.