Porcelanosa lanza una nueva edición de la campaña Los días Porcelanosa, que se celebra dos veces cada año y que garantiza precios especiales en los showrooms de la compañía en Vila-real, Castellón y Vinaròs. La promoción estará disponible hasta el 10 de marzo.

Antonio López, responsable de División de Tiendas de Castellón, desvela que «Porcelanosa Grupo ha lanzado un año más la campaña Los días Porcelanosa con el objetivo de ofrecer los mejores descuentos en multitud de productos, incluidos pavimentos y revestimientos cerámicos, equipamiento de última generación para el baño, accesorios, así como mobiliario de todo topo para las cocinas».

La campaña, que comenzó ayer, 23 de febrero, está en marcha en todas las tiendas de la compañía en España y Portugal. En la provincia de Castellón, Los días Porcelanosa ya están activos en las exposiciones de la firma en Vila-real (en la carretera Vila-real a Puebla de Arenoso CV-20 km 0,7), en Castellón capital (en la calle Asensi, 9) y en Vinaròs, en las instalaciones ubicadas en la N-340 km 141,7.

Antonio López subraya que «las tres tiendas están preparadas en estos días para asegurar los mejores precios sin perder la calidad que siempre caracteriza a Porcelanosa, referencia nacional e internacional en el sector».

En cuanto a la puesta en escena, otra de las prioridades de la empresa, López desvela que «en este último año se han cambiado los ambientes interiores con la finalidad de mostrar las últimas tendencias y novedades a los clientes». Asimismo, destaca algunas de las últimas apuestas del Grupo, como son «XLight Premium, de Urbatek; la colección Micro-Stuk, dentro del catálogo de Butech; o el mobiliario de Noken». «También mostramos las ambientes creados con los últimos materiales innovadores de Porcelanosa, Venis, L’Antic Colonial o de Gamadecor dentro del ámbito de las cocinas», agrega.

Diseño y calidad

El liderazgo de Porcelanosa está íntimamente ligado a dos elementos como son el diseño y la calidad, dos aspectos que se plasman en las tiendas de la firma en Vila-real, Castellón y Vinaròs. «Porcelanosa es una empresa familiar, pero fruto del trabajo ha llegado a ser lo que es, referente en diseño y calidad. Es importante conocer este dato y su forma de trabajar, para poder entender el cuidado de estos capítulos que realizamos en cada uno de los establecimientos de Porcelanosa», argumenta Antonio López».

«El diseño y la calidad son factores comunes en todos los productos de las ocho firmas que conforman actualmente el Grupo Porcelanosa y, por ese motivo, desde cada una de las filiales, los hemos de tratar como tal».

En esta línea, Antonio López relata que «cuando un material ya posee credenciales suficientes como para triunfar en el mercado, buscamos ofrecer un valor añadido. Esa es nuestra labor, el trato directo con el cliente. Poner cara a una marca de calidad requiere mucho trabajo y dedicación, y eso es lo que aporta Porcelanosa en Castellón, Madrid, Nueva York, en Londres… o en cualquier ciudad del mundo donde está posicionada».

Otra de las características que resalta Antonio López, responsable de División de Tiendas de Castellón, es el catálogo integral que aportan las ocho firmas de Porcelanosa Grupo, con una «extensa gama de productos que incluyen equipamientos para cocina o baño, materiales nobles, parquet cerámico y hasta avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea, como el resistente y ecológico Krion, que se aplica en las fachadas de edificios y también en toda clase de espacios interiores».

Experiencia exclusiva

Los espacios Porcelanosa en Castellón ofrecen «una experiencia de compra exclusiva», un hecho diferencial que se consigue «con trabajo incansable, constante investigación y ganas de superarnos cada día», indica López.

«La mejora constante caracteriza a nuestros showrooms, ya que nos esmeramos por ofrecer espacios más amplios, mejor distribuidos, más sencillos y repletos de novedades», explica. «Son tiendas que recopilan lo último en cerámica, cocinas, baños, laminados, piedra natural, grifería y sanitarios, que se complementan con ceramotecas y ambientes para vivir el material», finaliza López.