El arte de la joyería tiene nombre propio en Castellón. La firma Carlos Guinot, fundada en el año 1956, se ha convertido, gracias a su larga trayectoria en la ciudad, en sinónimo de lujo y exclusividad.

Un valor conocido por la sociedad castellonense que no quiso perderse el ya tradicional evento que la empresa celebra cada año para presentar las nuevas tendencias del sector de la joyería y la relojería. Hasta las instalaciones de la firma (sita en la céntrica calle Ruiz Zorrilla, 9) acudieron cientos de clientes, amigos y familiares, quienes pudieron disfrutar de un distendido cóctel mientras intercambiaban impresiones. Todos ellos quedaron cautivados con la colección de joyas y relojes por las que Carlos Guinot apuesta esta temporada. Y revela que el color es uno de los puntos fuertes, tanto en las piedras, desde esmeraldas, zafiros a rubíes, hasta el formato, en pendientes largos y otros clásicos como las sortijas y pulseras en oro blanco con brillantes.

ESPECIALIZACIÓN // Aunque, tal y como explica Guinot, «nos centramos en joyería de oro y brillantes, especialmente en pendientes de novias, solitarios de brillantes, alianzas de boda, pulseras... así como gemelos, relojería suiza, joyería en oro y plata». Cabe destacar que la firma cuenta con dos gemólogos diplomados en diamantes y que es distribuidora exclusiva para toda la provincia de marcas como Hublot, Tag-Heuer, Longines, Clerc, Hamilton, Dietrich, Cuervo y Sobrinos. Y es que son ya 60 años de experiencia en su sector, ofreciendo las mejores marcas y las últimas tendencias en el mundo de la joyería. Un gran aval gracias al cual han logrado mantener, durante este tiempo, la confianza y admiración de sus clientes.