La jornada inicial de Cevisama ha supuesto para Maincer un gran impulso. Vuelve a formar parte del elenco de fabricantes de maquinaria cerámica que se unen a Feria Valencia para mostrar a los visitantes las novedades para el sector cerámico.

Maincer ha optado en esta edición por renovar su estand, con dimensiones más comedidas y todo al alcance del visitante. Dando también una zona más amplia para los comerciales, mejor orientadas a las posibles reuniones de trabajo que surgiran durante la semana.

Por otra parte, y en aspecto comercial, ayer Maincer ofreció el que ha sido el buque insignia de los últimos años, las rectificadoras. Pero en esta edición ha decidido dar el paso hacia el rectificado en seco de baldosas cocidas. Para ello se han lanzado hacia la nueva gama ‘Sequadrum 1200’. La nueva generación que han sido diseñadas con una fuerte implicación de la firma SigmaDiamant, fabricante de útiles diamantados.

VERSATILIDAD E ILUSIÓN

Desde Maincer se anima a todos los clientes y amigos a que aprovechen la oportunidad y visiten su estand en el nivel 2, pabellón 3 y estand B31, en esta edición de Cevisama, donde estarán encantados de atenderles. Ofreciendo sus nuevos productos de forma dinámica e innovadora y sobre todo con el optimismo renovado después de varios años de vaivenes económicos en el sector cerámico. H