Existe mejor modo de aprender inglés en verano que en plena naturaleza, en un paraje único histórica y mitológicamente como es Penyagolosa? Díficil, muy difícil. El complejo rural El Mangranar, situado a tan solo 45 kilómetros de la capital, en Atzeneta, ofrece del 9 al 13 de julio esa posibilidad a los jóvenes de la provincia para que puedan disfrutar de cinco días de entretenimiento y diversión, y también aprendizaje.

Este curso intensivo dirigido a escolares de entre 8 y 12 años se organiza en colaboración con Beni English Camp (BEC) y cuenta con un régimen completo de alojamiento en las magníficas instalaciones de El Mangranar, masía tradicional del Maestrat que data del siglo XVI y se halla situada en plena naturaleza, en el centro de un pinar de 100 hectáreas. Los jóvenes que quieran asistir al curso completo --que tiene un precio de 395 euros, todo incluido-- podrán hospedarse en habitaciones dobles totalmente acondicionadas y tendrán ocasión de pasar su tiempo libre en la piscina, que se encuentra en las inmediaciones del jardín.

Todas las actividades del programa intensivo se realizarán en inglés para una mayor inmersión lingüística. Para ello, cuentan con profesorado y monitores profesionales que pondrán relevancia en la comunicación en inglés y en la pronunciación. Durante la semana pondrán en marcha diversas actividades entre las que destacan salidas al campo, juegos, gincana nocturna, excursión por la localidad de Atzeneta y alrededores, aprendizaje de técnicas de montaña, e, incluso, una noche durmiendo bajo las estrellas. Todo ello practicando en todo momento el inglés al objeto de ganar en fluidez y vocabulario. Para mayor información y reservas, tan solo es necesario llamar al 619 800 921 o enviar un correo a info@elmangranar.com