La empresa de diseños cerámicos Maralan.Art ofece originalidad, exclusividad y proximidad al cliente en cada uno de sus proyectos. La compañía castellonense acudirá un año más a Cersaie, el certamen internacional más potente del mundo dentro del sector azulejero y del equipamiento de baño.

«Visitaremos a nuestros clientes y comprobaremos conjuntamente el resultado y la aceptación que han tenido nuestros proyectos, a la vez que recogemos información de otras tendencias», aseguran desde la empresa referente en el sector.

En Maralan.Art se realizan diseños cerámicos completamente personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Cada proyecto se elabora de manera manual, lo que hace sea siempre diferente al resto. Con más de 20 años de experiencia en el sector cerámico, la compañía sabe cómo estar al día en todas las tendencias del sector. Esto lo hacen mediante una exhaustiva investigación en el mundo de la decoración y el desarrollo de trabajos con materiales muy diversos para conseguir que todo tipo de texturas y acabados puedan ser trasladados a la cerámica.

Su labor se desarrolla para ser capaces de trabajar con cualquier empresa del sector cerámico, lo que incluye fabricantes, industrias auxiliares, colorificios o laboratorios de diseño.

Así, dada su flexibilidad, consiguen que sus clientes se internacionalicen. En consecuencia, muchos proyectos se desarrollan, indirectamente, en otros países como Italia o Brasil. En el presente curso han realizado más de 150 proyectos tanto para revestimiento como para pavimento que, según la propia empresa, han tenido una «muy buena aceptación». Para el futuro esperan poder seguir alimentando su ilusión y sus ganas a través de la plena satisfacción de todos sus clientes.