Tan solo quedan dos días para conocer a la joven aspirante que se alzará con la ansiada banda que le otorgará el título de Top Woman 2018. Como no podría ser de otra forma, el complejo turístico de Marina d’Or será la sede del evento del verano, y por eso las candidatas hicieron un alto durante la visita a los diversos partrocinadores en las oficinas que tiene la compañía en Castellón.

Allí fueron recibidas por Jorge Peris, adjunto a presidencia, y Hugo Marrone, director de eventos deportivos de Marina d’Or, donde conocieron de primera mano las bondades que ofrece el destino turístico de referencia en la provincia de Castellón. Supieron del balneario de agua marina, catalogado como el más grande de Europa en su tipo y que cuenta con el Marina d’Or Medical Wellness Center, uno de los centro más vanguardistas en salud y belleza, de los lujosos hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, así como de los ocho parques de ocio, como Aventura d’Or o el parque acuático Polinesia, y de los apartamentos familiares por los que galardonaron a la ciudad de vacaciones como mejor destino turístico familiar en el año 2016.

Los jardines de Marina d’Or son el lugar perfecto para que se celebre la ceremonia. La hermosa y exótica flora y sus inquilinos, como son las ocas, patos, pavos reales y demás fauna en este precioso enclave al lado del mar, ofrecerán un ambiente de lujo para que las aspirantes desplieguen todos sus encantos arriba en la pasarela y se ganen al jurado.

La esperada gala contará con la actuación del equipo artístico del complejo que está compuesto por bailarines, acróbatas y gimnastas, que deleitarán a todos los espectadores haciendo que sea una noche mágica e inolvidable.

Regalos

La joven que se corone como la chica más guapa y bella del verano en la provincia recibirá, por parte de Marina d’Or, una estancia de un fin de semana para dos personas en régimen de pensión completa en el Hotel Gran Duque, de cuatro estrellas.

Pero la ciudad de vacaciones no se olvida de las demás participantes y a todas ellas se les obsequiará con una entrada para el mayor balneario de agua marina de Europa, donde podrán recibir más de 190 tratamientos de salud y belleza para que los disfruten y repongan fuerzas tras la agotadora experiencia.