La cuenta atrás para conocer qué joven se hará con el título de Top Woman 2019 ya ha comenzado. Este viernes, 26 de julio, a las 23.00 horas, se celebrará en Marina d’Or la gran gala. El mismo día que las chicas visitaron todos los comercios de Castelló que colaboran en este certamen, las aspirantes a convertirse en la chica del verano acudieron a las oficinas de Marina d’Or situadas en la calle Moyano de la capital de la Plana. Allí fueron recibidas por Jorge Peris y Miguel Querol, ambos adjuntos a la presidencia de la compañía castellonense.

Ellos fueron los encargados de explicarles todos los servicios que ofrece la Ciudad de Vacaciones y además les informaron de todas las novedades que presenta este verano. Cada año el equipo artístico cuenta con nuevas incorporaciones, estrellas nacionales e internacionales que ofrecen grandes espectáculos en vivo con música, luz y magia. La propia noche de la gala se realizará una demostración del gran nivel de los espectáculos de este equipo.

Otra de las novedades de esta temporada es el cambio de ubicación del Emotion Park, el octavo parque de ocio de Marina d’Or. Este recinto cuenta con karts y el divertidísimo circuito de obstáculos al estilo Humor Amarillo. Los grandes desfiles nocturnos de carrozas de luz y artistas también presentan novedades esta temporada, con nuevos personajes y muchas sorpresas.

Además de todas estas propuestas, seguirán ofreciendo los tradicionales servicios que han hecho que Marina d’Or cuente cada año con tantos huéspedes: el balneario de agua marina, el centro de belleza y salud considerado uno de los más vanguardistas de Europa, el cine 4D, la zona infantil del balneario, las atracciones y los jardines de ensueño del complejo de ocio.

PREMIOS // Coronarse como la chica del verano tiene su recompensa. Gracias a todos los comercios colaboradores y a Marina d’Or, todas las chicas tendrán un obsequio al final de la gala, pero, obviamente, ser nombrada Top Woman 2019 tendrá sus ventajas. La ganadora del certamen recibirá una estancia de un fin de semana para dos personas en el hotel Gran Duque de Marina d’Or. El resto de participantes serán obsequiadas con una entrada para el mayor balneario de agua marina de Europa, que ofrece casi 200 tratamientos de belleza y salud.