marina d’Or programa un sinfín de propuestas para estas navidades, que se prolongarán hasta el día de Reyes. El complejo de Orpesa ya luce su cara más navideña en cuanto a iluminación y decoración, y está listo para que tanto huéspedes como visitantes disfruten de unas jornadas muy especiales.

El equipo humano del complejo ha recreado una atmósfera capaz de ilusionar y emocionar tanto a pequeños como adultos, con personajes fantásticos, carrozas, artistas, talleres multidisciplinares para todos los públicos y edades, entretenimientos musicales y toda una programación de espectáculos para las noches. Y todo ello sumado a su habitual oferta de ocio y relax.

Como destino idóneo para disfrutar de un etapa vacacional en familia, Marina d’Or, además de diseñar un completo programa de actividades, amplía cada año sus servicios para que la magia navideña envuelva a los más pequeños de la casa.

Marina d’Or contará también en estas vacaciones navideñas con un gran cartel de artistas internacionales y con un extenso equipo humano experto en animación. Habrá desfiles con carrozas llenas de luz y color en diferentes cabalgatas, se representarán espectáculos, no faltará la música en directo y, para cada día, se han programado actividades de animación. Marina d’Or se convierte así en la mejor opción para el público infantil y el lugar ideal para pasar sus navidades.

Y el complejo también se vestirá de gala en Nochevieja para servir elegantes cenas acompañadas de orquestas y diversos espectáculos que amenizarán a los presentes. Para los más jóvenes, la oferta se completa con discotecas en las que bailar hasta altas horas.

PROPUESTAS

Las familias pueden disfrutar de una extensa variedad de parques destinados a todas las edades e, incluso, gracias a algunas actividades con monitor, los niños pueden prescindir de la presencia paternal. De hecho, la empresa ha diversificado sus paquetes vacacionales, por lo que ofrece las opciones de alojamiento con o sin balneario, con o sin musicales infantiles, o la elección a la carta de los parques que más interesen al cliente. Igualmente, existe un amplio abanico de posibilidades en tratamientos de belleza. Marina d’Or, consciente de la diversidad de modelos de familia hoy día, ha ideado también descuentos asequibles para familias monoparentales.

Por otra parte, otra gran elección es el Balneario de Agua Marina y todos sus servicios, un lujo al alcance de muchos. El balneario, joya y corazón de la Ciudad de Vacaciones, es un espléndido espacio acuático donde salud, satisfacción y relax se unen para sumergir a sus usuarios en una sensación de bienestar. Además, este año destaca como novedad la nueva zona de juegos infantiles, independiente e insonorizada, construida en las plantas superiores del balneario. Y no hay que olvidar el Marina d’Or Medical Wellness Center, que propone servicios de medicina antiaging, belleza y salud. 192 tratamientos para ponerse guapos en unas fechas tan especiales.