Marina d’Or Ciudad de Vacaciones ha sido galardonada como el mejor destino familiar, un premio que reconoce, así, la calidad de sus servicios e idoneidad de sus instalaciones para disfrutar de unos días de descanso en familia.

De esta manera, Marina d’Or confirma, un año más, su apuesta por un turismo familiar de calidad --con una oferta de ocio y actividades para toda la familia y todas las edades-- que, cada verano, amplía con nuevas atracciones. Sin ir más lejos, este año el complejo turístico de Orpesa incorporará un nuevo circuito para ‘quads’ y motos eléctricas y una bolera a su octavo parque de ocio, Emotion Park, mientras que ha añadido varias sorpresas en Aventura d’Or y Mundo Fantasía, dos de sus parques más emblemáticos.

NUEVOS ESPECTÁCULOS

Un año más, el complejo vacacional por excelencia de Orpesa apuesta por los grandes espectáculos en su gran escenario de los Jardines Marina d’Or, ubicados frente al mar. Con un novedoso ‘show’ para cada noche de la semana, Marina d’Or ofrece desde increíbles actuaciones circenses con los mejores artistas y acróbatas, pasando por divertidos musicales --al estrado se subirán un total de 25 artistas, que recorrerán países, películas o décadas musicales-- y hasta fantásticas noches llenas de magia y misterio de la mano del prestigioso mago e ilusionista Jammes Galibo que, tras enamorar con sus espectáculos a públicos tan exigentes como los de Los Ángeles o Nueva York, presenta este año su gran ‘show’ en esta Ciudad de Vacaciones.

Cantantes, grandes bailarines de prestigio nacional e internacional y los mejores acróbatas ponen el broche de oro a las veladas con música, animación y fiesta. Un evento abierto a los más pequeños, que podrán difrutar todos los martes de la semana con el Musical de las Mascotas, que se celebrará en los imponentes Jardines Marina d’Or.

LAS MASCOTAS

Además, La Torre del Dragón amplía su oferta al público familiar, pues el establecimiento abre sus puertas y da la bienvenida a todas las mascotas del complejo para que, muy especialmente los más pequeños de la casa, puedan compartir la experiencia con sus ‘peludos’ más queridos.

Sin duda, las noches de Marina d’Or serán, este año, una oportunidad perfecta para ‘refrescarse’ durante este caluroso verano de la mano de los mejores espectáculos en el incomparable escenario de los jardines, a orillas del mar Mediterráneo. H