+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESPECTACULAR GALA

Marzá celebra más de 100 años y estrena sus nuevas instalaciones en Castellón

Éxito absoluto de la convocatoria de la firma, que recibe a más de 1.500 amigos. El nuevo showroom está ubicado en la avenida Lairón, en la Ciudad del Transporte

 

La compañía presentó ayer en sociedad sus nuevas instalaciones en la Ciudad del Transporte, que tienen una extensión de 11.000 metros cuadrados. - FOTOS: GABRIEL UTIEL

Carla Bernat, reina de la Magdalena 2018, y su corte de honor, ayer. - FOTOS: GABRIEL UTIEL

ADRIÁN BACHERO
18/04/2018

Más fotos

Aniversario e inauguración de las instalaciones de Marzá.

Ver galería completa

Aniversario e inauguración de las instalaciones de Marzá.

Ver galería completa

Aniversario e inauguración de las instalaciones de Marzá.

Ver galería completa

Marzá presentó ayer en sociedad sus nuevas instalaciones con motivo de sus 100 años de trayectoria. La firma abrió las puertas de su nuevo showroom, ubicado en la avenida Lairón, 60, en la Ciudad del Transporte de la capital de la Plana, para recibir a más de 1.500 amigos, clientes, colaboradores, profesionales del sector y autoridades.

José Vicente Guardino, gerente de Marzá, ejerció de anfitrión en un evento que contó con un distendido photocall, un catering de bienvenida, la actuación en directo de Music Has No Limits y un cóctel-cena, a cargo del reconocido chef Miguel Martí, entre otras muchas sorpresas.

«Gracias a todos por formar parte de esta familia. Sin vosotros esto no sería posible», afirmó Guardino en su primer mensaje de la noche. El gerente, también añadió: «Tres razones son las que nos han permitido tener éxito durante tantos años: rodearse de empresarios con implicación y el trabajo, contar con las marcas líderes del mercado y disponer de los mejores profesionales».

Además, también estuvieron presentes Vicent Sales, vicepresidente de la Diputación de Castellón; Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución; Laura Ros, directora general de Volkswagen España; José Miguel Aparicio, director de Audi España; Joan Manuel Soler, presidente de Quadis; Luis Soler, consejero delegado de Quadis, y Alberto Teicham, director Volkswagen Vehículos Comerciales. Además, José Luis Valencia, Enrique Simarro y Jesús Dualde encabezaron la delegación del diario Mediterráneo.

DECLARACIONES

Ros, Aparicio, Teicham y Soler mostraron públicamente su agradecimiento a todo el mundo que rodea Marzá y auguraron un «futuro muy exitoso» a esta compañía.

La cita sirvió para que la firma exhibiera ante sus invitados decenas de modelos de sus marcas Audi, Volkswagen turismos y comerciales, Das Welt Auto y Audi Selection Plus. Además, los asistentes disfrutaron, hasta la medianoche, de la música más comercial con un pinchadiscos.

Los trabajadores de Marzá cantaron, con bengalas, el cumpleaños feliz tras los parlamentos y la ovación fue atronadora.

La compañía, con este nuevo emplazamiento, satisface completamente las demandas de un servicio de alta calidad, adaptado a las nuevas tecnologías y a las necesidades de los clientes castellonenses. Las instalaciones, que cuentan con una extensión de 11.000 metros cuadrados, disponen de zonas amplias y de fácil acceso, tanto en la comercialización de vehículos como en el taller de reparación, así como salas de atención personalizada.

Otro de los valores añadidos que potencia Marzá con esta inauguración es el servicio de posventa, ya que disponen de un centro para todas sus marcas altamente especializado en reparaciones de chapa y pintura, venta externa a los profesionales de recambios y productos estratégicos ligados a todas las actividades de la automoción (accesorios, financiación, movilidad, asesoramiento técnico, seguros...).