El salón de actos del edificio de la Escuela de Doctorado y Consejo Social acogerá el próximo 17 de enero, a las 18.30 horas, una masterclass gratuita titulada El extraordinario poder de las palabras.

Samira Brigüech, Premio Nacional TOP100 Mujeres Líderes en España en su edición del 2018, impartirá esta sesión, que sirve de presentación para el programa formativo Empoderamiento y liderazgo para mujeres. Brigüech es la directora general de Samira & Sineb agencia de márketing, comunicación y relaciones públicas; así como presidenta y fundadora de la Asociación Adelias y delegada por España en el Fórum Mundial, que organiza el Departamento de Estado del gobierno de Estados Unidos.

INICIATIVA CONJUNTA // Este proyecto es una iniciativa del Grupo GeST, Género, Salud y Trabajo de la UJI; el Institut Universitari d’Estudis Feministes i de Gènere de la UJI y el Ministerio de Igualdad. El programa, a través de tres cursos independientes, pretende otorgar a las mujeres las herramientas que les permitan reconocer su propio poder, para superar las barreras personales, sociales, económicas y empresariales, con las que se pueden encontrar en su futuro en el ámbito personal y, sobre todo, en el laboral.

FORMACIÓN // La acción formativa es convalidable por 2 créditos de libre configuración para todas las titulaciones de grado, primer y segundo ciclo de la UJI, pero está destinada a todo tipo de público. Los interesados en obtener más información sobre los cursos pueden hacerlo a través de www.fue.uji.es/formacion/EX190006.