Materials de Construcció Fadrell, empresa que se dedica principalmente a la venta de materiales de construcción y reforma tanto a particulares como para obras de gran escala, se ha convertido con los años en toda una referencia para los profesionales del sector.

La firma, que cuenta con unas instalaciones de 500 metros cuadrados ubicadas en el polígono industrial Fadrell, nave 55, de la capital de la Plana, exhibirá en Reforcas sus últimas novedades para cautivar las miradas de los asistentes. “En el recinto de la Pérgola vamos a mostrar parte de nuestra gama de productos para que los particulares conozcan, de primera mano, las ventajas de estos materiales respecto a otros”, destaca Fernando Araujo, uno de los cuatro socios de la enseña junto a Antonio Balaguer, Carlos Guillamón y José María Guirado.

“En nuestras instalaciones pueden encontrar desde productos más básicos como pueden ser ladrillos, cemento, cola y arena hasta materiales más especializados como los morteros estructurales y resinas de dos componentes”, agrega Araujo. No obstante, a la calidad de los materiales que comercializa la firma hay que sumarle el gran servicio de asesoramiento y postventa, puntos fuertes de la empresa. “Cuando viene cualquier cliente lo que le ofrecemos son consejos y recomendaciones para ayudarle a buscar la mejor solución. Nuestro trabajo va más allá de la pura venta y gracias a nuestra experiencia profesional conocemos este mundo a la perfección”, indica Araujo.

Aprovechando la feria, Materials de Construcció Fadrell iniciará, a partir del lunes 18 de abril, una promoción durante 15 días en la que cada cliente que se lleve cinco sacos de cola porcelánica se le regalarán cinco kilos de junta de colores básicos. Finalmente, destacar que la firma dispone de página web, ‘www.materialsfadrell.es’, para informar a sus clientes. H